Pidieron disculpas
1 de 15
CARMEN SALINAS
Luego de su desafortunado comentario sobre la enfermedad de Lyme que contrajo Thalía hace ocho años, Salinas se vio en la necesidad de disculparse públicamente con la cantante mexicana. "Querida Thalía no sabía de lo grave que es esta enfermedad, hablaron de una garrapata y no sabía que era, mil disculpas", escribió la actriz en Twitter.
1 de 15
2 de 15
HULK HOGAN
El famoso luchador pidió disculpas en julio de 2015 a través de un comunicado compartido en exclusiva a People tras hacerse públicas unos comentarios racistas en contra del novio de su hija en 2008.
2 de 15
3 de 15
ARIANA GRANDE
La cantante pidió disculpas, no una, sino dos veces tras ser capatada en un video diciendo que odiaba a los americanos y a américa. Primero grande publicó un comunicado en las redes, y un día después decidió publicar un video en YouTube pidiendo perdón.
3 de 15
4 de 15
MICHAEL BUBLÉ
El cantante canadiense pidió disculpas en las redes tras ser criticado duramente por publicar una foto en su cuenta de Instagram en la que aparentemente se burlaba del trasero de una mujer anónima.
4 de 15
5 de 15
RODNER FIGUEROA
Horas después de hacerse público el despido del fashionista de Univisión por ofender con sus comentarios a la primera dama Michelle Obama, el expresentador de Sal y pimienta compartió una carta disculpándose.
5 de 15
6 de 15
GIULIANA RANCIC
La comentarista del programa Fashion Police (E!) tuvo entonar un mea culpa después de comentar que los dreadlocks de la cantante Zendaya en la alfombra roja de los Oscar debían de oler a pacholí o marihuana.
6 de 15
7 de 15
JUSTIN BIEBER
Tras surgir a la luz pública en 2014 un video de cuando tenía 15 años en el que contaba un chiste racista, el cantante immediatamente pidió disculpas. "Cuando era un jovencito, no comprendía el poder de algunas palabras y cómo pueden ser hirientes. Pensaba que estaba bien repetir palabras y bromas hirientes", dijo.
7 de 15
8 de 15
NAYA RIVERA
Cuando la estrella de Glee (FOX) pasó por el programa The View (ABC), bromeó que "la gente blanca se baña mucho más que la de los grupos étnicos", luego de que la copresentadora del programa Nicole Wallace dijera que ella se bañaba tres veces al día. Al día siguiente, la joven se disculpó. "Aparentemente mi broma no gustó mucho".
8 de 15
9 de 15
DONALD STERLING
Ni las disculpas que ofreció en el programa del periodista Anderson Cooper evitaron que el empresario tuviera que vender la franquicia del equipo de básquetbol Los Angeles Clippers, tras ser grabado por TMZ diciéndole a su novia de ascendencia negra y latina que le molestaba que socializara públicamente con negros.
9 de 15
10 de 15
PRÍNCIPE HARRY
La divulgación de unas fotos del príncipe vestido de nazi en una fiesta en 2005 armó tal escándalo que no le quedó más que ofrecer oficialmente disculpas. "El príncipe Harry pide perdón por cualquier ofensa o vergüenza que haya causado. Es consciente de que eligió muy mal su disfraz".
10 de 15
11 de 15
TIZIANO FERRO
El cantante dijo en tono irónico en la televisión italiana que "es imposible decir que en México están las mujeres más bellas del mundo. Con todo respeto, tienen bigotes". Luego manifestó que ama a México y que esas palabras que le atribuyeron "son absolutamente fruto de la especulación periodística".
11 de 15
12 de 15
MEL GIBSON
Tras insultar con ofensas antisemítica a un policía de tráfico que lo detuvo enel 2006, el actor se presentó en el programa Good Morning America (ABC) para disculparse y adjudicar su comportamiento a una borrachera.
12 de 15
13 de 15
PAULA DEEN
La empresaria y cocinera pidió perdón tras admitir en el transcurso de una demanda que había utilizado una palabra peyorativa para hablar de los afroamericanos en múltiples ocasiones.
13 de 15
14 de 15
JOHN GALLIANO
El diseñador perdió su envidiable puesto en la casa Dior pese a disculparse por sus "fallos" luego de la aparición de una grabación en un bar en la que aparece ofreciendo comentarios antisemitas. Siete años más tarde, se encuentra diseñando para Martin Margiela.
14 de 15
15 de 15
JULIANNE HOUGH
Para Halloween 2013, la actriz se pintó la tez de negro como parte de un disfraz, lo que molestó a muchos. La también bailarina se disculpó, diciendo: "Me doy cuenta de que mi disfraz hirió y ofendió y por eso pido perdón".