PAID CONTENT

Qué vino tomar de acuerdo con tu actividad favorita para estar en casa

Cada uno asume las vacaciones caseras, y esos días para darse esos cuidados personales tan especiales, de manera diferente. Algunas personas prefieren aprovechar ese tiempo para salir de casa y disfrutar de la naturaleza, mientras que otras se deleitan con maratones de sus películas o juegos favoritos. Independientemente de cómo te guste pasar tu tiempo libre, es bueno tener algo especial esperándote al final del día, ¡como un buen vino! Afortunadamente, encontrar el Barefoot Wine adecuado para disfrutar en casa es muy fácil: simplemente inspírate en tus actividades favoritas. Aquí está el mejor vino para beber, según tus planes.

Para un maratón de películas

Moscato

Estar en casa significa que ahora puedes separar días enteros para ver horas y horas de películas. Estos maratones exigen un vino fácil de beber, como un Moscato clásico. Su frescura y sus jugosas notas de durazno y chabacano combinan bien con cualquier género: peliculas clásicas, dramas, ciencia ficción, o comedias como para morirse de risa. Cualquiera que sea el filme que elijas, este vino tiene todas las notas perfectas para un maratón ¡de película!

Para las almas aventureras

Sangría

Si tus planes están repletos de caminatas al aire libre y deseas probar tantas cosas nuevas como te sea posible, lo más probable es que elijas un vino con una energía similar a la tuya. Barefoot Sangria tiene tanta energía como tú y satisface con una mezcla de sabores cítricos y de frutas tropicales, sin mencionar que no involucra preparación.

Para los ávidos reposteros y cocineros

Pink Moscato Bubbly

Si tienes una larga lista de recetas que has estado esperando para prepararlas cuando "tengas tiempo", unas vacaciones en casa son la excusa perfecta para probar un nuevo plato, o cinco. Elije Barefoot Pink Moscato Bubbly para disfrutar desde el momento en que comienzas a preparar los ingredientes hasta el momento de limpiar la cocina. Este vino espumoso tiene una, burbujas tentadoras, y un final picante que combina bien con todo, desde unas ricas tapas hasta unas galletitas dulces. Viértelo en una copa, míralo burbujear, y disfruta de tu deliciosa creación.

Para los más relax

Rosé

Para aquellos que quieren pasar cada momento de sus vacaciones junto a la piscina, este sencillo vino Rosé es súper relajado. Ligero y brillante, contiene toques de los mejores sabores del verano, como cerezas y sandía. Tanto si lo disfrutas mientras devoras un libro en la playa, o si bebes una copa junto a la piscina mientras tomas el sol, con este refrescante Rosé nunca vas a fallar.

Para los amantes del spa

Peach Fruitscato

Cuando tu régimen de cuidados personales incluye mascarillas faciales, baños de espuma, y una bata de baño maravillosamente acogedora, asegúrate de seleccionar un vino con las “vibras” serenas del spa. Este Peach Fruitscato de Barefoot es la esencia de todo lo que es “cool”, incorporando lo mejor de los sabores del verano con un auténtico Moscato que es fresco y dulce a la vez. Es el vino ideal para un día de puro relax.

Para los fanáticos de los juegos

Cabernet Sauvignon

Cuando te prepares para una noche de juegos de mesa, un atrevido Cabernet Sauvignon es la “movida” perfecta. Combina sabores intensos de frambuesa y mora con un final suave con notas de vainilla. Este vino no escatima en sabor y no tendrás que preocuparte de que pierda su frescura mientras planificas tu camino hacia la victoria.

Visita Barefoot Wine para obtener más información sobre su amplia selección de refrescantes vinos para unas vacaciones en casa.