Anuncio

Los Cinco Súper-Ingredientes que Todos Anhelamos Ya

+

Estos ingredientes son esenciales en las cocinas de Latinoamérica y están iluminando nuestras cocinas con regularidad.

hero

Las tendencias gastronómicas vienen y se van, pero cuando se trata de la comida latinoamericana, algunas cosas siempre están de moda. Estos cinco ingredientes son algunos de los más buscados en este momento, y con mucha razón: Se puede disfrutar cada uno de ellos de muchas formas clásicas y creativas. Estos son algunos de nuestros platos favoritos para hacer con estos súper-ingredientes del momento (y razones para compartir estos momentos familiares por la red 5G de T-Mobile).

1. Tomates

Esta fruta versátil se origina en los Andes y es amada en todo el mundo. Por supuesto, todos tienen su propia receta de salsa, y nunca se cansará de usar tomates así, pero también pueden hacer mucho más. Comencemos haciendo un encebollado, un famoso guiso de pescado ecuatoriano que requiere tomates frescos y se sirve con granos de maíz tostados.

2. Aguacate

Mucho antes de que la tostada con aguacate se convirtiera en la comida de brunch preferida, la fruta cremosa se ha utilizado en todo, desde guacamole con trozos hasta las refrescantes aguas frescas. Para un plato principal más abundante, los aguacates son el ingrediente perfecto para un ceviche vegano rociado con jugo de limón. Verdaderamente, casi no existe un plato que no se pueda mejorar con un aguacate.

3. Chiles

Ya sea que te guste agregar rajas a tus salteados o añadirlos atu salsa favorita, estos chiles son esenciales para agregar especias y colores vibrantes a un plato. Nunca puedes equivocarte con preparar una porción de chile relleno o rellenar un chile con tus quesos y verduras favoritos.

magenta

4. Tortillas

Las tortillas son la base de tantos platos deliciosos de Mexico y Centroamerica como las enchiladas, chilaquiles, y tostadas. Realmente puedes mejorarlo si optas por las que no compras en las tiendas. Si no tienes prensa para hacer tortillas, hazlo de la manera tradicional, mezclando la masa entre tus manos para formar tortillas de maíz hechas a mano. Agrega queso fresco rallado para una variación del desayuno y añádele crema agria.

5. Arroz

Cada país latinoamericano tiene sus propias tradiciones sobre cómo usar este alimento básico. En Costa Rica, gallo pinto requiere frijoles negros y arroz con una cucharada de Salsa Lizano. En la región caribeña del país centroamericano, se prepara el plato con leche de coco, para hacer un plato de desayuno sabroso y dulce. En Uruguay, que tiene una gran influencia italiana, el arroz se usa a menudo para un risotto o unas croquetas—empanadas fritas de arroz en miniatura.

Independientemente de los ingredientes que usas en tus platos esta temporada, con un plan de T-Mobile, es fácil compartir tus recetas con tus seres queridos. Haz una videollamada con tus hijos para enseñarles a hacer una receta con tu toque especial. Incluso hay descuentos para los consumidores de 55 años y más con un plan de dos líneas que viene con textos, llamadas y datos ilimitados por solo $70 fijos al mes pagado por AutoPay.

Puedes confiar en que T-Mobile tiene la red 5G más confiable, rápida y grande. Con T-Mobile, no tienes que preocuparte por aumentos inesperados de precios, contratos anuales, o datos limitados.

Una opción genial para casas multigeneracionales es el plan de Magenta 55+. Para inscribirte, solo el titular de la cuenta tiene que tener al menos 55 años. Luego, puedes agregar hasta tres líneas más para tus hijos, padres, abuelos, e incluso miembros de la familia que no viven en el mismo hogar.

Un beneficio adicional: Si tus seres queridos están afuera de los EE UU, puedes enviarles fotos de tu comida y reuniones y hacerles saber que desearías que estuvieran allí con tu plan de T-Mobile 55+.