PAID CONTENT
Anuncio

“Hoy me vestí como Jennifer Lopez de estilo retro”


  • LOGO

No hay como el estilo siempre vigente de Jennifer Lopez. Desde que se hizo conocida como bailarina en los años 90, Lopez es un ídolo de la moda. Siempre ha sido auténtica y fiel a su estilo personal. Aquí, Bianca Rodríguez, directora ejecutiva de Ventas Corporativas, nos cuenta cómo creó looks inspirados en el estilo retro de la estrella, con calzado de la colección JLO Jennifer Lopez en DSW

Model

Retorno a lo esencial

“Jennifer es la personificación del buen gusto en hip hop. Ya que la ropa de principios de siglo está de moda nuevamente, mi versión de su original vestimenta luce muy del momento. La completé con los tacones Franie, con adornos en las tiras de los tobillos, para darle un toque sofisticado y de alta moda”.

Model

Cómoda pero a la moda

“Nadie viste un traje de deportes con tanto estilo como Jennifer. Combiné mi versión 2021 de este look con las botas Calrice, que son muy lujosas, de primera. Apenas oí la música, me puse a bailar con ellas. No lo hago como Jennifer, ¡pero trato!”

Model

Cool en ropa de calle

“Estas botas Georga con cordones, de JLO, son tan populares como cuando Jennifer se puso unas parecidas por primera vez. Me sentí segura de mí misma, fuerte, poderosa y cómoda, todo a la vez, y eso no es fácil de lograr. Todos estos looks me ayudaron a canalizar la energía contagiosa y sonrisa sincera de Jennifer. ¡No hay como eso!”

Compra en la colección:

Black Franie Pump
 Black Franie Pump
Compra Ahora
Nude Franie Pump
Nude Franie Pump
Compra Ahora
Black Calrice Boot
Black Calrice Boot
Compra Ahora
White Calrice Boot
White Calrice Boot
Compra Ahora
Tan Georga Boot
Tan Georga Boot
Compra Ahora
Black Georga Boot
Black Georga Boot
Compra Ahora

Visita dsw.com para comprar la colección JLO Jennifer Lopez, disponible exclusivamente en DSW.