PAID CONTENT

Haz de cada día un buen día para el cabello: tips de una mamá bloguera para peinar a los niños.

+

Como una mamá de tres hijos muy ocupada, Melanie Salinas cree en la belleza de la simplicidad, especialmente cuando se trata de mantener el cabello de sus hijos limpio, saludable y con estilo. El hijo y las dos hijas de la exitosa bloguera todavía están en la escuela primaria, pero ya han aprendido a confiar en los nuevos champús y acondicionadores suaves para niños de Johnson’s® para satisfacer sus diferentes necesidades sobre el cuidado del cabello. Melanie conoce la importancia de dejar que sus hijos se expresen como quieran, ya sea porque prefieren rizos suaves o trenzas francesas. Aquí, comparte los productos Johnson’s® favoritos de sus hijos y cómo los usa para crear los estilos que aman.

product shot of J&J products

Como madre de dos niñas con cabello muy ondulado y un hijo con el pelo más lacio, sé la importancia de elegir los productos adecuados para manejar sus diferentes estilos y necesidades. A veces necesitamos controlar el frizz y a veces necesitamos algo para darle un poco más de brillo a su pelo. Independientemente de sus necesidades particulares, los nuevos productos para el cabello Johnson’s Kids realmente ayudan a estilizar y proteger sus ondas durante todo el día.

woman and her daughters

Mis hijas, Scarlett y June, tienen el pelo como su mamá: muy ondulado. Desde muy temprana edad les enseñé que necesitan cepillarse el cabello todos los días para evitar enredos y ahora están aprendiendo a peinarse solas. El cabello de Lennon requiere poco mantenimiento, por lo que nuestro enfoque principal es mantenerlo humectado y limpio. A medida que crecen, mis hijos comienzan a tener preferencias propias en cuanto al estilo y los productos para el cuidado del cabello, pero sé que puedo contar con la variedad de opciones suaves de Johnson’s Kids para complacer sus gustos y mantener su cabello limpio y hermoso.

little baby's hair

Comenzamos nuestra rutina de cuidado del cabello por las noches lavándonos el pelo con los champús y acondicionadores para niños de Johnson's. Prefiero que mis hijos se duchen o bañen por la noche, porque sé que su cabello quedará suave, limpio y listo para peinarlo el día siguiente.

El cabello de Scarlett es grueso y un poco áspero, por lo que nuestro limpiador favorito es el champú ultrahidratante de Johnson’s. Ella es una chica sencilla (un cepillado rápido es suficiente para que se sienta lista para el día) y este sencillo champú es la manera perfecta de prepararse para la mañana siguiente. El acondicionador ultrahidratante de Johnson’s mantiene su cabello suave y manejable sin importar lo que traiga el día.

El cabello de June es más delgado que el de Scarlett, por lo que generalmente puede manejarlo ella misma. Deja que su cabello se seque al aire, pasa sus dedos por él, ¡y parece que lo ha estado rizando toda la mañana! ¡Una chica con suerte! Mis productos favoritos para el cabello son el champú y el espray acondicionador Johnson’s Shiny & Soft Shampoo and Conditioning Spray.

girl brushing siblings hair

El cabello de mi pequeño no necesita mucho. Es grueso y liso, por lo que el champú Johnson’s Shiny & Soft Shampoo es suficiente para que se vea limpio y suave. Por lo general, solo necesita un cepillado rápido antes de salir corriendo a la escuela.

A las chicas les encanta peinar su cabello en estilos divertidos. ¡Su look favorito es una cola de caballo lateral! Pero todavía confían en mí para ayudarlas con las trenzas. Esa es una de mis actividades favoritas para compartir con ellas. Antes de tener hijas, me imaginaba cepillando su suave cabello y atándolo con pequeños lazos. Era algo que soñaba hacer incluso antes de ser mamá.

mother brushing daughters hair

Para trenzar el cabello de mis hijas, lo dejo secar al aire después del lavado. Mientras todavía está húmedo, lo rocío con el espray acondicionador Johnson’s Shiny & Soft Conditioning Spray y lo peino hasta las puntas. Una vez que su cabello está seco, empiezo a hacer la trenza, generalmente comenzando en la parte superior, creando una trenza a la mitad de arriba y a la mitad de abajo. Luego dejo que mis chicas le pongan el toque final al peinado eligiendo los lazos perfectos. ¡Finalmente, uso el espray nuevamente para ayudar a mantener la trenza en su lugar y domar esos pequeños y adorables cabellos sueltos!

daughters hair done

Mi familia ha confiado en los productos suaves de Johnson’s durante muchos años, ¡es casi como si hubiéramos crecido con ellos! Como madre ocupada, tener una marca en la que puedo confiar hace que mi vida sea mucho más simple. ¡Sé que seguiremos usando Johnson's durante muchos años!

Obtén más información sobre estos nuevos productos y descubre aquí cómo Johnson's puede mantener el cabello de tus hijos saludable y hermoso.