PAID CONTENT

Cómo disfrutar de un Happy Hour en casa

+

Tanto si te reúnes con unos amigos o familiares con distanciamiento social, como si deseas disfrutar de un momento especial con tu pareja, puedes elevar el Happy Hour con unas deliciosas tapas o aperitivos, una variedad de Barefoot Wines, y algunos juegos súper divertidos. Si estás lista para organizar un increíble Happy Hour desde la comodidad de tu hogar, aquí tienes algunos tips que te ayudarán a organizar un momento memorable para todos. 

Friends pouring wine

¡Listos los aperitivos!

No necesitas pasar horas en la cocina preparando un extenso menú para disfrutar de unos deliciosos aperitivos. Sólo recuerda que “en la variedad está el gusto”: Elige un par de platillos favoritos, como unas mini empanadas, chips y salsa, y fruta fresca. Si les provoca algo más, pide una pizza con tus aderezos preferidos y prepara un plato de galletitas, en caso de que les apetezca algo dulce. 

Wine

Una variedad de vinos

Un fabuloso Happy Hour satisface los gustos de todos los invitados, permitiéndoles disfrutar de sus bebidas preferidas, o dándoles la opción de probar algo nuevo. Una vez que hayas decidido qué bocadillos vas a servir, selecciona al menos dos o tres tipos diferentes de Barefoot Wines para estar segura de que todos encontrarán uno que les guste. Opta por un clásico vino blanco suave, que combine bien con los quesos y el postre, un Moscato dulce y cítrico, o un vino tinto suave y aterciopelado como el Cabernet Sauvignon

¿Prefieres probar algo nuevo? Opta por una botella de Peach Fruiscatto, rebosante de sabor a durazno. El Bubbly Pink Moscato Champagne también es un excelente vino espumoso para climas cálidos que combina bien con una amplia selección de aperitivos. Si organizas un Happy Hour virtual, considera enviar con anticipación a cada uno de tus invitados una botella de vino que crees disfrutarán. De esa manera podrán compartir virtualmente una copa de Barefoot Wine, sin importar la distancia. 

Two people drinking wine

El look para el Happy Hour

Tanto si planeas hacer una fiesta temática como si simplemente buscas una excusa para estrenar un conjunto nuevo, diviértete planeando tu atuendo para que el Happy Hour sea más especial, incluso si es virtual. Aprovecha la ocasión para estrenar ese nuevo par de aretes o ese adorable vestido estampado, o simplemente relájate enfundada en tu par de pantalones deportivos favoritos. Porque la clave es relajamiento total. 

Prepara el entretenimiento

El Happy Hour puede ser un momento para la diversión y una ocasión para compartir con tus seres queridos. Para elevar la diversión mientras disfrutan del vino y pican algo, ten a mano algunos juegos u otro entretenimiento que funcione tanto en persona como de manera virtual. Si compartes con un par de buenos amigos, planeen ver un episodio de su programa favorito, y luego coméntenlo disfrutando una copa de vino.

Si organizas una reunión virtual con un grupo más grande,  opta por juegos que funcionen bien a distancia, o que se puedan jugar en una aplicación virtual. Algunas opciones incluyen La Lotería y juegos de trivia, los cuales se pueden jugar en línea. Si disfrutas del Happy Hour con las personas que vives en tu hogar, un juego de mesa clásico, como Parqués o Kay, siemrpe es muy divertido. 

Encuentra más Barefoot Wines que elevarán tu Happy Hour casero.