PAID CONTENT

4 formas de tener una celebración virtual que se sienta muy especial

+

Woman on a virtual happy hour

Algunos eventos solo ocurren una vez en la vida. Desde un cumpleaños importante hasta una despedida de soltera, no hay razón para no celebrar ahora que es más fácil que nunca organizar una fiesta virtual. Y no necesitas una ocasión especial para hacerlo, ¡es divertido reunirse virtualmente solo porque sí! Incluso si este año no puedes reunirte con tus amigos o familiares en persona para disfrutar de un gran evento, puedes hacer que la ocasión sea memorable con un mínimo de preparación. Si estás lista para lanzar una fiesta digital, aquí tienes cuatro formas de hacer que las celebraciones virtuales se sientan más especiales, desde preparar invitaciones bien pensadas y elegir divertidos juegos de grupo, hasta brindar con una copa de e spumoso champán Barefoot.

Woman hanging decorations

Decora tu espacio

Desde banderas y serpentinas hasta gorros de fiesta, las decoraciones pueden transformar cualquier reunión virtual en una celebración para la historia. Si estás celebrando a una persona especial en tu vida, ponerle tiempo y esfuerzo al decor festivo hará que su día sea aún más memorable. Mientras decoras, asegúrate de que los adornos estén visibles en cualquier pantalla que estés usando para unirte a la fiesta. Y si estás celebrando a una futura novia, Barefoot’s Bachelorette Celebration Box tiene todo lo que necesitas para hacerla sentir reina por un día.

Ten a mano un juego o separa un momento para bailar

Si la reunión virtual es con un grupo de amigos a los que les encanta jugar (o simplemente quieren divertirse), tenga uno o dos juegos a mano en caso de quiren tener una pequeña competencia amistosa. Si estás organizando una celebración como una despedida de soltera, ofrece enviar una botella de Barefoot Prosecco con sabor a fruta y gas a la ganadora. Si no te gustan los juegos, pero quieres que fluyan los buenos momentos, sube la música y anima a todos a bailar como si nadie los estuviera mirando. Y si simplemente terminas pasándola disfrutando de ponerte al con amigos y familiares, no te preocupes, tendrás la excusa perfecta para tener tu próximo hangout virtual en el calendario.

Wine and popcorn

No olvides algo para picar

Puede que tu reunión sea de pantalla a pantalla y no cara a cara, pero eso no significa que no debes disfrutar de un buen piqueo. Unos bocadillos y una deliciosa botella de vino son un combo ganador y un complemento perfecto para cualquier celebración virtual. Prepara tus antojitos favoritos para la fiesta, ya sean chips y salsa, queso y galletas, o un tazón de palomitas de maíz con mantequilla, y ten a mano una copa de Peach Fruitscato. Con un sabor brillante y crujiente, este vino Barefoot combina muy bien con lo que saboreas mientras te pones al día con tus seres queridos. 

Haz un brindis y toma una foto

Es posible que no puedan chocar las copas, pero la distancia no puede evitar que celebres con un brindis. Un burbujeante y festivo champán, como el Pink Moscato Champagne con fresas, es la elección perfecta para alzar una copa con tus compañeros de fiesta. Un brindis también proporciona la ocasión perfecta para disfrutar de un momento feliz y sincero. Después de todo, incluso una celebración virtual merece ser documentada. Al día siguiente, envía una copia de la foto a cada invitado para conservar la buena onda.

Visita Barefoot Wine para más ideas para una celebración virtual

BUY ITEMS
Powered by Basketful