Usar vino como ingrediente de un cóctel es una excelente manera de agregar una chispa de emoción y un toque de diversión a tu experiencia de “barman casero”, no importa si brindas por tus seres queridos desde lejos, o si preparas el menú para una velada íntima en casa. Tanto si sueles optar por un vino tinto o blanco, espumoso o suave, estás de suerte: cualquiera de tus Barefoot Wines favoritos puede crear un delicioso cóctel. Aquí tienes tres cócteles de vino fáciles de hacer, y deliciosamente refrescantes, que serán tus nuevos favoritos.
Kalimotxo Barefoot
No hay un coctel más simple de preparar y más delicioso que el Kalimotxo clásico. Afortunadamente, esta bebida de dos ingredientes es muy fácil de preparar con el suave y aterciopelado Cabernet Sauvignon de Barefoot Wine. Mezclado con una soda dulce y burbujeante, es una obra maestra del verano.
Para dos: Llena un par de copas casi hasta la mitad con vino frío y luego agrega la soda, dejando aproximadamente un cuarto de pulgada alrededor del borde para evitar derrames. Adorna con una rodaja de naranja o lima para darle un toque cítrico y ponerle una chispa de color brillante.
Rosé Spritz
Si te apetece un cóctel más ligero, este burbujeante Rosé Spritz es una opción muy refrescante. Ten a mano una botella de Barefoot Bubbly Pink Moscato para agregar notas cítricas y de vibrante madreselva a la sencilla mezcla de jarabe y agua mineral con gas. Si bien nos encanta decorar esta bebida con cítricos frescos, siéntete libre de usar cualquier fruta de temporada que desees.
Para dos: Para hacer un dúo de Rosé Spritzes, coloca una rodaja de limón y lima en cada vaso, oprimiendo suavemente. Agrega tres onzas de Barefoot Bubbly Pink Moscato y media onza de jarabe a cada bebida. Cubre los cócteles con agua mineral con gas y decora con rodajas de cítricos y una cereza marrasquino.
Ponche de Melocotón
Crear el ponche ideal no significa tener que salir a comprar una larga lista de ingredientes. Para disfrutar de los deliciosos sabores de melocotón y cítricos de Barefoot Peach Fruitscato, mézclalo con algunos de tus sabores favoritos del verano, como un refresco de lima- limón, melocotones y hojas de menta.
Para dos: Mezcla media taza de limonada con dos tazas de Peach Fruitscato y vierte la mezcla en dos copas de vino llenas de hielo y rodajas de melocotón. Completa con un toque de refresco de lima-limón para un sabor fresco y burbujeante y decora con una ramita de menta fresca.
¡Visita Barefoot Wines para más deliciosas recetas de cócteles!