November 17, 2017 04:08 PM

¡Parece mentira pero es real! Un website de turismo mexicano busca a un entusiasta de los viajes que esté dispuesto a trabajar realizando una labor que parece soñada: disfrutar de unas vacaciones de seis meses en Cancún que incluyen un salario mensual de $10,000.

Así es, el sitio en línea Cancun.com está recibiendo solicitudes de personas que quieran convertirse en su próximo CEO (Cancun Experience Officer) y la descripción de la posición de seguro te dejará con la boca abierta.

“Estamos buscando a una persona (o equipo) exploradora, auténtica y dinámica que quiera representar a Cancún como su CEO”, lee la publicación. “Como CEO tendrás que vivir en uno de las destinos más hermosos del planeta por seis meses para contar historias a través de videos, fotografías y palabras. Ganarás dinero por compartir tus experiencias con el mundo entero tras adentrarte en la cultura, carisma y maravillas que tiene Cancún. ¡No esperes para aplicar! Muéstranos lo que tienes y dinos por qué deberías ser nuestro próximo CEO. ¡Aplica hoy!”, agrega el resto del texto.

Según un informe compartido por la revista Money, además de poder disfrutar en exclusiva y sin pagar un solo dólar por estar en algunos de los mejores hoteles del área, el afortunado seleccionado también recibiría la no despreciable suma de $10,000 mensuales como salario pos su trabajo. ¡Nada mal!

Si crees que no eres el indicado porque no tienes muchos seguidores en tus redes sociales, piénsalo dos veces, porque la realidad es que más allá de una persona con miles de fans, quienes están en búsqueda del candidato indicado para la posición tienen algo muy diferente en mente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“No tiene que ser alguien con millones de seguidores en Instagram”, reveló a la publicación el gerente general de Cancun.com, Chad Meyerson. “Puede ser alguien que tenga una verdadera pasión por este destino y quiera estar allí para documentar todo lo que puede ofrecer”, agregó.

El portal estará habilitado para recibir solicitudes hasta el próximo domingo, 17 de diciembre. ¿Interesado? Sigue este link para someter tu solicitud y no te olvides de enviarnos un saludo si eres el elegido.

You May Like

EDIT POST