Steve Irwin, recordado como 'El cazador de cocodrilos', aparece hoy en el Doodle de Google en honor a su cumpleaños número 57. Irwin murió en el 2006.

By Lissy De La Rosa
February 22, 2019 02:45 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El siempre recordado conservacionista australiano, Steve Irwin, adorna el Doodle de Google.

‘El cazador de cocodrilos', como se le llamaba a este amante de los animales, engalana el Doodle de Google como un homenaje póstumo por su cumpleaños número 57. Irwin, quien murió en el 2006, aparece en el logo del servicio de búsque de internet con un dibujo animado colorido. Si pinchas o haces click en el ícono donde aparece un cocodrilo sobre las letras naranjas que leen Google, verás una galería de dibujos que presentan cómo era la vida de este hombre.

Irwin se llegó a convertir en una personalidad de la televisión australiana, y del mundo, por su gran pasión y conocimiento sobre los animales. Incluso, Google Doodles explica en su página de Twitter que el amor por los animales exóticos de Irwin comenzó a muy temprana edad con apenas seis años. ¿Por qué? ¿A qué se debió eso? Para su cumpleaños le regalaron una serpiente pitón de unos 11 pies de largo llamada Frank.

En el mensaje que Google Doodles publica en su cuenta oficial de Twitter indica que el tributo que se le hace hoy a Irwin es para celebrar su valentía y su gran pasión por los animales. Incluso, Google Doodles expone que Irwin le abrió los ojos a millones de personas y les presentó las maravillas de la fauna silvestre a través de su trabajo. Irwin laboró durante su carrera en zoológico de Australia y también hizo la famosa serie o programa de televisión llamado The Crocodile Hunter. De ahí su peculiar apodo. La familia de Irwin continúa con su legado.

Advertisement