El cambio de imagen de Rosie Rivera no ha sido de a gratis, pues la hermana de Jenni Rivera ha sufrido mucho, por suerte, hay alguien que la ayudó a salir adelante

By Redacción People en Español
June 14, 2019 01:19 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Rosie Rivera luce más bella que nunca, y esto se debe además de la dieta y rutina de ejercicios que diariamente practica a que su corazón está sano y ha logrado superar su turbulento pasado lleno de abusos. "Cualquier injusticia que tienes en tu vida te roba algo, te roba tu identidad", cuenta la hermana de la fallecida cantante Jenni Rivera. "Son doce pasos que yo tomé que me fijé a lo largo de quince años que empezó mi sanidad".

RELACIONADOS: Así luce Rosie Rivera después de bajar de peso

JC Olivera/WireImage; Rich Fury/Getty Images

Gracias a esta forma de pensar y a su actual esposo Abel Flores es que Rosie ha sorteado no solo al muerte de Jenni, también sus pasadas relaciones amorosas en las cuáles fue víctima de abusos constantes. "Él está detrás de todo lo que yo hago", dice Rivera. "Me ama tal y como soy. Soy una mujer amada".

Ciro Gutiérrez para People en Español

RELACIONADOS: Rosie Rivera reconoce que en su familia aún hay pleitos qué resolver

Justo por eso es que la empresaria se convirtió en escritora y oradora profesional para ayudar a las mujeres que como ella han sido abusadas físicamente y psicológicamente. "Gracias a Dios tenemos mi segundo libro que salió en abril y estoy preparando el tercero, estamos enfocándonos en las conferencias para mujeres mi esposo y yo. [La sanación] tiene mucho que ver en cómo perdonar, [en] cómo hablar con tu pareja de las cosas que han sucedido en el pasado y cómo volverte de víctima a victoriosa", asegura. "Estoy muy feliz porque siempre he sentido que tengo adentro a una autora de libros y también de canciones y ya salió esa primera canción y me estoy enfocando en lo creativo y en sacar lo que tengo dentro de mí".

Que es mucho, pues si la vemos en sus redes sociales, Rosie espectacular, y su esposo Abel es quien la fotografía, pues para él, Rosie es su musa. "Mi esposo me tomas las fotos de social media, él y yo somos un equipo", desvela Rivera. "Mientras yo voy al gimansio temprano y preparo el desayuno él me ayuda a arreglar a los niños".

Advertisement