Rosie Rivera ha sufrido un cambio de imagen y espiritual, ¿cómo lo ha hecho? la hermana de la fallecida Diva de la banda Jenni Rivera lo contó todo a People en Español. 

By Redacción People en Español
June 11, 2019 04:53 PM

 

El día de Rosie Rivera empieza a las cuatro de la mañana, ¿la razón? . “Tengo que ir al gimnasio, tengo que cuidarme a mí misma”, dice Rivera, quien después de ejercitarse lleva a sus tres hijos a la escuela. “Y ahora mi niña de 16 años está yendo conmigo”.

La realidad es que además de su rutina de ejercicio en la que combina pesas y ejercicio cardiovascular diariamente, la mexicoamericana ha logrado reducir más de diez libras gracias al plan Keto. “Es algo nuevo que me esta dando resultados”, confiesa la oradora motivacional. “Yo decía ¡cómo que en una dieta vas comer tocino!, y es lo mejor que puedes hacer, hasta como tocino”.

 

RELACIONADOS: Actriz se desmaya or hacer dieta Keto

Y  vaya que su nuevo régimen le ha funcionado, pues Rosie luce saludable y delgada. “Me da energía, si tengo hambre puedo comer algo pequeño y se me quita”, recalca la también compositora, quien después de dejar a sus hijos en la escuela trabaja hasta las 7 de la noche en la empresa de su hermana Jenni Rivera, quien murió en un accidente de avión hace casi siete años.  “No estoy hambreada, mi cabello está creciendo, comes muy pocos carbohidratos y tu cuerpo empieza a usar la grasa para darte energía”.

 

RELACIONADOS: Descubre las dietas de las top model 

 

Pero, señoras y señores, si quieren lucir tan regios como Rosie más vale que tomen nota de su principal consejo. “Si vas a cambiar algo [de tu alimentación]  pregunta a tu doctor”, finaliza.

 

Advertisement


EDIT POST