¿Quieres tener una relación estable? Rashel Díaz desveló todos sus secretos en exclusiva

Por Carole Joseph
Septiembre 19, 2019
Anuncio

Rashel Díaz y su esposo Carlos García conforman una de las parejas más sólidas de la televisión. Sin embargo, detrás de las fotos que vemos de los tórtolos en las redes sociales hay mucho trabajo y esfuerzo para que esa unión funcione.

“A todos les funcionan cosas muy diferentes, a mí, lo que te puedo decir que me funciona es que hay que atendernos nosotras como mujeres”, confiesa en exclusiva la copresentadora de Un nuevo día (Telemundo). “Y cuando digo atendernos hablo de la parte emocional. ¿Quiénes somos?, ¿de dónde venimos? Trabajar la parte interna en donde tenemos heridas que tenemos que erradicar, conocer y aceptar para poder trabajarla”.

De hecho, la cubana ha trabajado tanto en ello que comparte sus experiencias en su taller De mujer a mujer , en el que aconseja a las mujeres cómo alcanzar el equilibrio en sus vidas balance.

“¿Desde dónde nos enamoramos? Desde una carencia que no tuvimos, desde una necesidad de sentir compañía, desde una necesidad de sentirnos seguras porque tenemos un hombre a un lado o desde una mujer entera, completa ”, advierte Rashel, quien pasó por momentos emocionales muy complicados . “Yo estuve en depresión y caí mal y aprendí a amarme y a conocerme. Eso fue lo que hizo que yo recibiera a mi actual esposo de la manera correcta, balanceada y estuviera abierto mi corazón para poder aceptarlo a él también con sus cosas y con la maleta que traía de su pasado”.

Se dice fácil, pero la tarea para lograr tener una relación saludable es ardua y se tiene que hacer día con día.

“Hay que ser positivo y tener una sonrisa. Aceptar nuestra etapas, aceptar cuando nos toca estar solas, aceptar cuando estamos en pareja y una vez que estamos en pareja, [se trata de] tener respeto, comunicación y mantener viva la pasión”, asegura. “Tener una balance para saber cuándo nos toca ser profesionales y cuándo ser madres y esposas”.

Claro, no solo se trata de ser muy estructurado con los pensamientos y el proceder, en este proceso también se vale relajarse.

“Viajar con nuestros hijos, pero también viajar con nuestra pareja solos porque se necesita tiempo para conectarnos, para tener experiencias que después podamos compartir”, aconseja Díaz. ”Hay que seguirnos educando profesionalmente, porque si somos mujeres que profesionalmente nos sentimos realizadas, eso es lo que vamos a expresar y nuestra pareja nos va a admirar y nosotros también a ellos”.