La conductora de UN Nuevo Día (Telemundo)Rashel Díaz, se estrena como motivadora para ayudar a las mujeres que lo necesitan.

By Redacción People en Español
May 07, 2019 03:07 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

No conforme con ser una de las conductoras estrella de Un nuevo día (Telemundo) y empresaria, Rashel Díaz se convirtió en motivadora con la finalidad de ayudar a las mujeres que lo necesiten. En una conversación exclusiva con People en Español, Díaz habló largo y tendido sobre este nuevo proyecto que inició este fin de semana con la conferencia De mujer a mujer en Miami.

RELACIONADOS: El deo que le hizo Univision a Rashel Díaz 

 

Instagram/Rashel Díaz

Empresaria, conductora y ahora también das conferencias para empoderar a la mujer, ¿cómo es que decides hacer esto? Hace como dos años Dios puso ese llamado en mí. Es un proyecto allegado a mi corazón, tantas preguntas que me hacían en las redes sociales sobre mi vida, mis divorcios, el amor, la depresión, mi papel de madre, de empresaria etc.,  y decidí compartir las herramientas que me habían ayudado a mí con otras mujeres que tienen sueños y no se atreven, que desean superarse y no saben cómo.

RELACIONADOS: Conoce al apuesto hijo de Rashel Díaz 

Instagram / Rashel Díaz

 

Tú como madre de familia y profesional, ¿qué es lo que aportarás a las mujeres que buscan ayuda en ti? He tenido la bendición que por mi trabajo en televisión coincido con grandes profesionales, siempre he sido de preguntar, no [temo] a pedir ayuda y eso ha hecho que en cada área de mi vida que he tenido dificultad haya podido tener acceso a algún experto que me ayude.

RELACIONADOS: Rashel Díaz se fine de viaje a España 

Rashel Díaz Instagram

Lo que he aprendido es lo que estoy compartiendo, pero no solo eso, sino que en las conferencias las mujeres que van pueden hacerles preguntas más específicas a cada profesional, y eso me parece fantástico porque es personalizado y así de inmediato tienen la información para poder tomar acción y así ver el cambio en sus vidas.

Advertisement


EDIT POST