March 06, 2018 03:42 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mc Donald’s preparará ahora las hamburguesas con carne fresca.

Si eres un consumidor regular de los llamados establecimientos de comida rápida. Esta podría ser una excelente noticia para ti. El cambio se implementará en 14,000 establecimientos de Estados Unidos para el mes de mayo. La compañía haría el cambio en al menos 3, 500 locales hoy. ¿Quién sabe? Si fuiste a McDonald’s a almorzar podrías haber probado un nuevo producto sin tan siquiera saberlo.

Fortune indica que el nuevo concepto fue implementado por la compañía para atraer clientes y lograr el llamado efecto “¡wow!”. Esto, porque la competencia ha ido en aumento en la industria de la comida. Esta no es la única implementación de McDonald’s. Entre las más significativas que menciona Fortune figuran: la creación del menú de un dólar y el haber eliminado el uso de pollo con antibióticos para preparar sus comidas.

McDonald's
Noriko Hayashi/Bloomberg via Getty Images

Definitivamente el cambio no ha sido por costos. Fortune detalla que la nueva implementación podría llegar a los 60 millones. ¿Por qué? El área de la cocina debe ser modificada, al igual que el sistema de preparación de las famosas hamburguesas.

Las razones para decidir usar ahora carne fresca son diversas. La principal es cambiar con los tiempos. Los consumidores actualmente están demostrando que prefieren comer productos frescos. Además, Fortune puntualiza que la gente piensa que la comida congelada no tiene el mismo sabor. Por eso buscan productos que se pueden comprar en el lugar: “productos locales”. Uno de los cambios que sí verán los consumidores es que al ser carne fresca, debe ser preparada en el momento. A diferencia de la creación en masa a la que están acostumbrados.

 

You May Like

EDIT POST