January 01, 2018 01:32 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Julian P. Boom y Fleur Pierets han decidido casarse en todos los países donde es permitido el matrimonio de las personas del mismo sexo. Desde septiembre las mujeres ya han  firmado papeles matrimoniales en Estados Unidos, los Países Bajos, Bélgica y Francia. Según sus cálculos, para el 2019 se casarán al menos veinte veces más.

Pero, ¿por qué lo hacen? Para acabar con la discriminación contra los homosexuales. “Creemos que el matrimonio y el amor es algo con lo que todos se pueden identificar, es un punto de partida perfecto para crear conciencia”, dijo Booms en una entrevista con CNN.

Mahdi Aridj

 

Cupido llegó a la vida de la pareja hace siete años en Amsterdam donde comenzaron a colaborar artísticamente. Su trabajo se convirtió en el proyecto de matrimonio titulado “22”, que es el número de países con igualdad de matrimonio cuando concibieron el proyecto.

 

Mahdi Aridj

Desde entonces, otros dos países han legalizado el matrimonio entre personas del mismo sexo: Malta en julio y Alemania en octubre. Esos países se han agregado al itinerario, pero el nombre sigue siendo “22”. “Todo nuestro trabajo está tratando de capturar los tiempos actuales y cómo funciona el mundo en el nivel de la igualdad de género y homosexuales … Cómo está cambiando y evolucionando”, dijo Pierets.

Femke van Hettema

 

Austria también se unirá a la lista después de que el máximo tribunal de la nación dictaminara recientemente que las parejas del mismo sexo pueden casarse a partir de 2019. “Mientras trabajemos en el proyecto, agregaremos todos los países que legalicen el matrimonio entre personas del mismo sexo”, dijo Boom. “Cruzamos los dedos para Australia, Taiwán y Chile [se unan también]”.

 

 

You May Like

EDIT POST