July 17, 2018 03:56 PM

No hay duda de que esta ha sido una semana dedicada al mundo de la tecnología. Ayer Amazon inició la celebración de una versión más de su Prime Day –día en el que cientos de sus productos están en oferta- y hoy el mundo se rinde ante el festejo del Día de los Emojis.

Así es, este homenaje que se conmemora cada 17 de julio fue creado para honrar a estas pequeñas caricaturas que han dado un vuelco total a la forma en que los humanos se comunican a través de sus dispositivos digitales.

Por supuesto, la celebración no pasó desapercibida para algunos gigantes de la tecnología como Apple, quienes aprovecharon la ocasión para revelar algunos de los nuevos emojis que incluirán en la próxima actualización de su sistema operativo.

A través de un comunicado compartido en el sitio en línea de los creadores del iPhone, iPad, Apple Watch y Mac se anunció que los usuarios de estos populares dispositivos podrán contar próximamente con un total de 70 nuevos emojis.

Nuevos emojis de Apple
Apple.com

Gran parte de las actualizaciones se darán en la personalización de las pequeñas caricaturas que representan rostros humanos, ya que se incluirá opciones para que las figuras lleven cabello rojo, rizado, gris o no lleven pelo del todo, es decir que los calvos finalmente tendrán su propio emoji.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sumándose a la familia de emojis, Apple también presentó algunas nuevas caritas, superhéroes, alimentos y animales, que incluyen entre otros a un canguro, un loro, un pavo real, una langosta, un racimo de lechuga, un mango y un cupcake.

Aunque el gigante de la tecnología tan solo presentó un adelanto de sus emojis, la compañía aseguró que su actualización también traerá sorpresas en las secciones de deportes y símbolos.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST