Mayeli Alonso habla del producto sexual que acaba de lanzar en medio de una controversia con su  ex Lupillo Rivera.

By Carole Joseph
October 31, 2019 02:30 PM

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

Mayeli Alonso sigue generando controversia y no solo por la disputa con su ex Lupillo Rivera. La razón es Intimate Squeeze, un nuevo producto para dar placer sexual que ha lanzado la empresaria con una atrevida campaña de marketing que no ha dejado indiferente a nadie.

La ahora empresaria conversó con People en Español sobre el objeto el producto en el centro de la polémica.

RELACIONADOS: La polémica relación de Lupillo y su ex

¿De dónde surge la idea de sacar este producto a la venta?

Ese producto ha sido algo innovador para nosotros las latinas. Ese producto ya existía en el mercado. Cuando yo me separo, dejé unos meses sin cuidarme. Y sentí que tenía que volver a cuidarme. Cuando una persona está con mucho tiempo con su esposo y que ha sido el único hombre en tu vida, te preguntas si eres la misma que hace años.

Empecé a salir con mis amigas y les pregunté que si quería salir con alguien, qué era lo que necesitaba tener. Y me dijeron todas que el sexo era lo más importante. Si hacías clic con una persona y te caía bien y todo, pues qué mejor.

Fue ahí dónde decidiste hacerlo

Sí, me di a la tarea de hacer el producto y hablé con mi equipo de trabajo y buscamos laboratorios que nos pudieran dar la fórmula. Trabajamos mucho en ella y en meses me mandaron el producto.

Instagram/ Mayeli Alonso

RELACIONADOS: Mayeli y Lupillo ya están divorciados

¿Lo probaste?

Claro, yo ya tenía galán y lo probé y me gustó y a él le gustó más. Y pensé que esto lo tenían que probar las personas.

Cortesía de la artista

RELACIONADOS: Hija de Lupillo Rivera habla sobre el dovorcio de sus padres

¿Qué es lo que hace?

Al momento que te pones el producto, tu zona vaginal empieza a tener tensión y tanto tú como tu pareja sienten genial, y además regula tu PH también. Huele muy rico. Si crees que no puedes sentir bonito, usa este producto y vas a tener a tu pareja marcando el paso.

Instagram/ Mayeli Alonso
Advertisement