¿Por qué María Marín habla tanto de sexo?

By Carole Joseph
September 24, 2019 04:18 PM

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

En pleno siglo XXI, el sexo es aún un tema tabú del que algunas mujeres no se atreven a hablar. Por suerte, María Marín decidió hablar sin tapujos en su canal María Marín Live para informar y sacar a la luz temas que a veces permanecen ocultos.

"Había que hablar de lo que la gente no habla", dice la puertorriqueña. "Yo lo estoy llevando más allá de lo que la gente se ha atrevido a hablar de ello, lo estoy haciendo con dos doctores [y] he aprendido mucho".

¿Como qué cosas? "El sexo es el 50 por ciento de la relación, la parte sexual es la más importante", asevera la motivadora, quien junto a los especialistas con los que conversa también enseña a las mujeres a cómo darse placer a sí mismas. "Es parte de lo que es una relación. Nadie habla del sexo anal, es un tabú pero sí se hace y las doctoras nos están diciendo que no tiene nada malo en hacerlo. [También hablamos de] cómo la mujer se masturba. Porque no saben cómo hacerlo".

RELACIONADOS: Myrka Dellanos habla de violencia doméstica con María Marín

Héctor O. Torres

RELACIONADOS: María Marín decide quitarse los senos

Según Marín, muchas mujeres tampoco saben por qué han perdido el interés en las relaciones íntimas.

"El tema de que se te ha ido el deseo sexual por tu pareja es muy común y hay que hablar de todas las razones", acota. "Puede ser sequedad vaginal, etc. Y uno se queda con el problema. hay muchas mujeres que se les va el deseo sexual y hay que saber todas las razones".

Advertisement