September 21, 2018 04:50 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además de ser reconocida por besar y apapachar a su sobrino Maluma en todo momento, Yudy Arias es muy bien conocida por su excelente condición física. “Cuando tuve a mi hijo me empezó una depresión posparto”, cuenta la colombiana sobre sus inicios como entrenadora. “Yo antes de yoga ya iba a cursos de meditación. Me sentí rara, triste y decía yo no soy esta, yo soy deportista.  Me aconsejaron que me metiera a yoga. Eso cambio mi estilo de vida, mi pensamiento, combatí la depresión, me enamoré de eso, eso cambió mi estilo de vida y pensamiento. Eso es hermoso y quería enseñarlo al mundo porque es algo que te da paz y tranquilidad”.

 

 

Fue gracias a Maluma, que Arias logró tener una gran cartera de clientes -todas celebridades- en Estados Unidos, quienes a través de su sobrino la contactaban para aprender el arte de la yoga y la relajación. “Me certifiqué y se volvió mi trabajo, mi estilo de vida. Mi sobrino Maluma ha estado conmigo siempre”, cuenta la colombiana. “Yo hacía yoga con él y muchos artistas le preguntaban por mí fue así que se convirtió todo en este team de yoga”.

 

Pero dinos Yudy, ¿cómo lograr esa conexión entre cuerpo y alma? “Uno siempre tiene un llamado espiritual, tenemos muchas cosas para y qué hacer, es un llamado más profundo”, dice Arias, quien tiene su propio canal de Youtube donde enseña yoga y da consejos de salud.  “Yo les digo a las personas que busquen su espacio, su momento y su tiempo. Uno siempre tienen tiempo por más que uno diga que no. Para hacer yoga solo necesitas tu tiempo, que te conectes con el universo y ser agradecido”.

¡Gracias Yudy!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST