El galán chileno Cristián de la Fuente comparte sus consejos para un cuerpazo de verano.

Por Lena Hansen
Junio 09, 2017
Anuncio

Cristián de la Fuente robará suspiros una vez más en el culebrón En tierras salvajes de Televisa. Las escenas de amor con las actrices Ninel Conde y Claudia Álvarez prometen estar candentes.

¿Cómo mantiene su envidiable físico?

El actor chileno comparte con People en Español algunos de sus trucos para lograr una figura de infarto para el verano.

“Me mantengo en forma porque trato de evitar excesos”, dijo el galán de 43 años. “Hago cardio cinco veces a la semana, que es de lunes a viernes. Hago 45 min a una hora diaria en las mañanas en ayuna, sin desayunar. Solo cardio”.

Cuando no está en el gimnasio, se ejercita al aire libre. “Trato de correr, andar en bicicleta o esquiar”, añadió. Su dieta es rica en proteína y verduras, pero se da sus gustazos. “La vida es muy triste sin un buen vino y un buen chocolate”, bromeó.

Sobre las grabaciones de la telenovela en México, De la Fuente aseguró que está feliz con el elenco, que incluye a los actores Horacio Pancheri y Diego Olivera. “Son tres hermanos que se enamoran de una misma mujer interpretada por Claudia Alvarez“, adelantó de la trama.

“Los tres hermanos tenemos un grupo de amistad, es como un club. Horacio es mi hermano chico en la televisión y en la vida real”, apuntó sobre Pancheri. “Es divertido yo que, soy hijo único, tener una relación de hermanos con Horacio que tiene cara de bebé, parece de 15 años pero no tiene 15. Nos divertimos mucho. Tratamos de ir a comer, hacer deportes”.