¿Qué es Prime Day? La competencia del Black Friday que creó Amazon. Te contamos todo lo que debes saber.

Por Andrés Rubiano
Julio 16, 2018
Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.
Anuncio

El lunes 16 de julio a las 3 p.m. (hora del Este) inician las 36 horas más esperadas por los usuarios de Amazon, ya que durante este tiempo la compañía llevará a cabo por cuarta ocasión el llamado Prime Day.

Durante este día y medio, millones de internautas podrán disfrutar de jugosos descuentos en una gran variedad de artículos ofrecidos por Amazon, que por puesto incluirán algunos de los productos de la casa como los dispositivos Echo y Alexa, tabletas Fire y Kindles, y el Fire TV, entre otros.

Para acceder a las ofertas ofrecidas por el gigante del mundo digital, los usuarios deben tener o adquirir una suscripción a Amazon Prime, que tiene un valor de $12.99 al mes o $119 si se desea pagar un año por adelantado, costo que tiene beneficios como envíos gratuitos y acceso ilimitado a películas, series, música, revistas y libros.

Según lo reveló un informe del sitio en línea de la cadena CNN, para este 2018, se espera que el Prime Day genere alrededor de $3.4 billones en ventas, superando así el récord establecido en el 2017 de $2.4 billones.

Adicionalmente, Whole Foods también hará su debut este año dentro de las promociones creadas por Amazon para sus usuarios. Los amantes de la cadena de tiendas recibirán créditos de $10 por cada compra de mayor a $10 realizadas entre julio 11 y 17.

Además de los productos de Amazon, en la página inicial de la compañía se pueden ver ofertas de descuento en productos de ropa, accesorios, tecnología, suplementos vitamínicos y mucho más. Sigue este link para ver cómo sacarle el mejor provecho a las ofertas que tendrá el Prime Day en este 2018.