By Redacción People en Español
April 18, 2019 04:11 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esta semana, Laura Flores dio a conocer que estaba comprometida con su novio, el empresario Matthew Flannery. Tan contenta está la actriz de culebrones como Gotita de amor, que aprovechó el micrófono de People en Español para mandar un mensaje a todas las mujeres que tienen más de 50 años y creen que no pueden encontrar el amor ni tener una vida sexual activa. Tomen nota.

1.Lo primero es: ¿lo estás buscando?, ¿lo deseas? Si lo añoras, búscalo, no te quedes en tu casa viendo la tele o viendo YouTube todo el día, sal y arriésgate.

2. El problema de nuestra edad, yo tengo 55 años, es que ya te has golpeado muchas veces y tienes miedo de volverte a enfrentar a una relación, yo soy de la opinión que tenemos que darnos esta oportunidad y arriesgarnos. El que no arriesga no gana. Yo no me quiero quedar para vestir santos, no me quiero quedar sola porque los hijos se van, no quiero ser la típica actriz que vive llena de trofeos en su casa con sus gatos, pero tampoco quiero estar con un tipo que no quiero, que esté refunfuñando todo el día o que sea grosero y un mantenido.

 

Laura Flores/Instagram

3. Los hijos te dan todo, pero uno necesita comer, dormir, bañarse, son necesidades, las necesidades de pareja no te las va a dar un hijo. Es cuestión de entender las diferencias y hacerles ver a los hijos “oye yo necesito una relación”.

4. El ser humano tiene derecho. No creas que porque ya pasaste la menopausia se te acabó la vida, eso no es cierto. Cambia de doctor. No te quedes tirada en un sillón. El ser humano se hace viejo cuando se deja.

 

 

Advertisement


EDIT POST