Ser mamá no les impide a estas bellas celebridades lucir espectaculares todos los días. Todas tienen en común no solo la fama, sino su amor por la moda.

By Yarely Aguilar
April 25, 2019 03:58 PM
Kim Kardashian
 
¿Quién no conoce a Kim Kardashian? La reina de las redes sociales siempre da de qué hablar, ya sea por sus fotos o por todo lo que comparte en las redes sociales. Algo que cabe destacar es su glamoroso estilo, que su primogénita, North West, parece haber heredado. Ser una mamá fashionista es una de las muchas cosas que la distinguen. Continuamente la vemos luciendo las últimas tendencias de la moda y posando para destacadas revistas como Vogue.
Kylie Jenner
 
Kylie Jenner, quien es la menor del clan de las Kardashian-Jenner, es con tan solo 21 años una de las celebridades más ricas en Estados Unidos, según la revista Forbes. Kylie comparte sus trucos de belleza y estilo de moda, y promociona su línea de maquillaje Kylie Cosmetics con sus 132 millones de seguidores.
Jennifer López
La Diva del Bronx no se queda atrás si se tiene en cuenta que a los 49 años luce una figura espectacular. Los expertos en moda consideran a López una polifacética mamá fashionista, ya que todo le queda bien sin importar el estilo de ropa que lleve puesto.
Eva Mendes
La guapa cubanoamericana se ha distinguido siempre por ser un ícono de la moda, al lucir espectaculares atuendos que solo ella sabe llevar. La actriz sigue arrasando con su línea de ropa con la firma New York & Company, la cual ha tenido mucho éxito por su amplia gama de tallas.
Galilea Montijo
 
La presentadora de los programas Hoy y Pequeños gigantes ha demostrado ser una amante de la moda y una de las mamás más fashionistas de la televisión hispana al acaparar todas las miradas con sus superatrevidos atuendos. La mexicana no solo deslumbra por su gran belleza, sino también por su estilo al vestir, que se destaca por ser muy colorido.
 
Ana Patricia Gámez
 
La copresentadora del show matutino Despierta América también forma parte de la lista de las mamás más fashionistas. Gámez comparte sus looks del día con sus más de 2 millones de seguidores y tiene su propia boutique en Miami, con la cual ha realizado uno de sus sueños. La semana pasada publicó varias fotos durante sus vacaciones en México, promocionando algunas piezas de su tienda de ropa que puedes encontrar en su sitio web beashionboutique.com.
Alejandra Espinoza
Esta carismática presentadora mexicana ha llevado su carrera con mucha elegancia desde que fuera coronada como la primera reina del certamen Nuestra Belleza Latina en el 2007. Tiene un estilo y aspecto muy juveniles además de ser muy activa en las redes sociales, donde comparte desde recetas caseras para el cuidado de la piel hasta atuendos muy fashion con los que presume su escultural figura.
Advertisement


EDIT POST