No esperes más para aprovechar estas gangas, disponibles por tiempo limitado. Invierte tu prima en regalos de Navidad para todos los gustos ¡y consigue envíos gratis a Colombia!

Por Pilar Sopeséns
Noviembre 26, 2020
Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.
Anuncio

No hay mejor manera de ahorrar que comprar aprovechando los grandes descuentos que Amazon ofrece durante el Black Friday. ¿Ya has pensado en qué vas a gastar tu prima? Aquí te proponemos una serie de ideas para que consigas auténticas gangas en productos para todos los gustos y todas las edades. ¿Lo mejor? ¡Que muchos tienen envío gratis a Colombia! Tanto si vives en este hermoso país, como si tienes familia allá, no olvides comprobar si tu compra es elegible para ahorrar los gastos de envío.

Black Friday Amazon Colombia
Credit: Amazon

Entre estos grandes descuentos encontrarás regalos de belleza, como esta hermosa paleta con 39 tonos metálicos con mucho pigmento que hará las delicias de cualquier amante del maquillaje. Desde herramientas para el cabello o la depilación, pasando por sueros, cremas. También para el hombre, como por ejemplo este completísimo kit para el cuidado de la barba con varios productos, cepillos y tijeras.

Black friday Amazon Colombia
Credit: Amazon

Las mejores ofertas en belleza

¿Quién no ha deseado nunca que la casa se limpie sola? Con esta aspiradora robótica ¡es posible! Su tecnología le permite recoger pelos, suciedad y deshechos tanto en suelos duros como en las estancias con alfombras bajas. Tiene mando a distancia y carga automática. Durante el Black Friday encontrarás además cientos de productos de menaje, cocina, accesorios para el hogar y como no, ropa de baño y cama, como estas toallas 100% algodón turco, supersuave, con las que te sentirás como un spa cada vez que salgas de la ducha y que además, son ecológicas.

Black friday Amazon Colombia
Credit: Amazon

Las mejores ofertas en hogar

Uno de los departamentos donde más se puede ahorrar es en los productos relacionados con tecnología, relojes inteligentes, altavoces, auriculares, incluso teléfonos y computadoras que seguro encontrarás con precios reducidos. También los accesorios electrónicos, como este teclado con luces led personalizable que hará feliz a cualquier gamer, o una cámara web con anillo de luz integrado que nos permitirá hablar por videoconferencia con la mejor calidad o grabar tutoriales para nuestras redes con increíble iluminación.

Black friday Amazon Colombia
Credit: Amazon

Las mejores ofertas en tecnología

Con las Navidades a la vuelta de la esquina, qué mejor que aprovechar los descuentos en regalos para los más pequeños - y los no tanto- de la casa. Muñecas, juegos de lógica y construcciones, balones, muñecos de acción... todo disponible a un precio reducido. También juguetes más tecnológicos como este globo terráqueo de realidad aumentada, que promete horas de diversión a los niños más curiosos además de ser educativo e interactivo. Si preferimos algo para niños más mayores, este drone con cámara de vídeo fácil de volar y de pequeño tamaño, será el regalo perfecto.

Black friday Amazon Colombia
Credit: Amazon

Las mejores ofertas en juguetes

Recuerda que las ofertas del Black Friday estarán activas por tiempo limitado, así que no dudes en consultar la página de Amazon para ver todos los descuentos que puedes disfrutar.