Galilea Montijo desvela en exclusiva sus tips para mantenerse en forma

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Galilea Montijo no tiene pena alguna en confesar que después de que tuvo a su hijo Mateo le costó mucho trabajo tener nuevamente un cuerpo de impacto. Por suerte, la conductora de Pequeños Gigantes USA (Univision) ha logrado recuperar su curvilínea y esbelta figura. “Después de Mateo me costó mucho trabajo bajar de peso y [por eso] estoy con un Bariatra -doctor que ayuda a tratar la obesidad-“, cuenta la también conductora de Hoy (Televisa). “Sí me puse en disciplina, estoy haciendo mucho ejercicio, y creo que más que nunca me estoy cuidando”.

RELACIONADO: El increíble clóset de Galilea Montijo

RELACIONADOS: Los look de fiesta de Galilea Montijo

RELACIONADOS: Los memes de Galilea Montijo

Mucho ojo señoras y señores, porque Montijo no está haciendo todo esto para lucir regia en los espectaculares atuendos que luce día a día. “Después de que eres mamá sí piensas mucho en la salud por tus hijos”, dice la mexicana. “A mí si me gustaría durarle muchos años a mi chiquillo y me gustaría que Dios me permita verlo por muchos años”.

RELACIONADOS: Galilea Montijo viaja con sus amigas

RELACIONADOS: Galilea Montijo explota en las redes sociales

Por eso, más vale seguir los consejos de la Gali. “De mi parte está cuidarme, me he metido en una disciplina y me estoy cuidando mucho en la comida” dice. “Las dietas a mí no me funcionan, no estoy adieta, estoy comiendo bien, estoy comiendo mi proteína y me ha funcionado muy bien. Llevo más de seis meses así”. Y los resultados sí que se han notado querida Gali.

Advertisement