J Balvin se asoció con Buchanan’s para llevar su estética artística ‘Vibras’ al empaque de Buchanan's DeLuxe Blended Scotch Whisky, marcando la primera colaboración de producto en la historia de la marca.

February 20, 2019 04:29 PM

No cabe duda que J Balvin se ha convertido en un suceso mundial. El reguetonero colombiano no solo ha vendido millones de discos mundialmente sino que también ha ganado un sinnúmero de galardones. Tan solo era cuestión de tiempo para que Balvin optara por agregar empresario a sus éxitos.

El intérprete de “Mi gente” y “Sigo extrañándote” se asoció con la marca de whisky Buchanan’s para llevar su estética artística ‘Vibras’ al empaque de Buchanan’s DeLuxe Blended Scotch Whisky, marcando la primera colaboración de producto en la historia de la marca.

“Estoy tan orgulloso de tener la oportunidad única de crear un diseño especial para el empaque con Buchanan’s Blended Scotch Whisky – una marca que ha apoyado mi carrera y a la comunidad latina durante años, y un whisky icónico disfrutado por tanta gente”, comentó J Balvin. “Saqué inspiración de los colores y de la vibra de la cultura latina para el diseño, y espero que enorgullezca a la gente de todo lo que continuamos logrando y contribuyendo”.

Cortesía

A través del empaque edición limitada de J Balvin, la marca brinda por el impacto que ha tenido la cultura latina en el arte, la música, la moda y más allá, y dejando huella a través de estos en todo el mundo.

Cortesía

“Cuando iniciamos nuestra colaboración con J Balvin en el 2016 para lanzar la campaña Es nuestro momento, teníamos como meta fortalecer a la nueva generación de latinos con la creencia de que el orgullo cultural es la clave para desatar la verdadera grandeza”, comentó Tara King, Gerente Senior de la Marca Buchanan’s Blended Scotch Whisky. “Esperamos que el Buchanan’s DeLuxe Blended Scotch Whisky x J Balvin Limited Edition Design sea una fuente de orgullo e inspiración para esta comunidad imparable que esta haciendo cosas increíbles”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El Buchanan’s DeLuxe Blended Scotch Whisky x J Balvin Limited Edition Design estará disponible mientras duren existencias en CA, TX, FL, NJ, NY, IL, AZ y CO donde estén a la venta licores finos con un precio sugerido de venta de $31.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST