Isabella Castillo desvela todos los secretos sobre su relación con Matías Novoa

By Carole Joseph
September 20, 2019 07:08 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Durante la presentación de la nueva temporada de El señor de los cielos (Telemundo) hablamos con Isabella Castillo sobre su relación con Matías Novoa.

¿Qué fue lo que te hizo enamorarte de Matías?

Su personalidad. Además que es un hombre muy guapo. No soy tanto de fijarme en lo externo si no en lo interno, en el caso de Matías me lleve la lotería en lo interno y lo externo. Me encanta su personalidad alocada y dulce. Me enamoró.

RELACIONADOS: Adamari López y Toni Costa tienen mucho sexo

¿Qué es lo que mantiene viva la llama del amor entre ustedes?

Probar cosas nuevas, hacer cosas en pareja. También darse el espacio que cada quien necesite. A veces uno tiene el falso concepto que para que la relación funcione tienen que estar juntos todo el tiempo y es bueno que cada uno vuele, que si quieres ir de viaje a algún lugar lo puedas hacer y extrañarse. Nosotros pasa un día que no estamos juntos y terminamos extrañándonos. El espacio es bueno para nunca aburrirse.

Latiniconos

RELACIONADOS: Rashel Díaz confiesa el secreto de la relación con su esposo

¿Qué les aconsejarías a todas las mujeres que no han encontrado el amor?

Que dejen de buscar el amor. El amor es algo que se te presenta cuando menos te lo esperes. Así le pasó a mi mamá y lleva 50 años de casada con mi papá. Así le pasó a mi abuelo. A veces cuando uno más busca una cosa menos se te da. Deja de buscar el amor vive tu vida, disfruta, encuéntrate a ti, ámate a ti misma, lo demás vendrá solo.

¿A quién admiras profesionalmente?

Mi mamá. No solo admiro a mi mamá a nivel profesional porque mi mamá es una gran cantante. Me enseñó muchas cosas para sobrevivir en esta carrera, la admiro como ser humano tiene los mejores consejos, es mi mejor amiga.

Instagram Matías Novoa

¿Cambiarías algo de tu persona?

A lo mejor no ser tan testadura, como dice mi mamá ‘soy cabeza dura'. A veces sí me pongo demasiado cabezona con algo. Tengo que relajarme. Me gustaría enfocarme.

Advertisement