Los más divertidos y creativos regalos navideños bilingües para niños de raíces hispanas
Llega la Navidad y el momento esperado por todos los niños: ¡abrir los regalos debajo del arbolito que les trajo Papá Noel! Por eso, esta es la oportunidad perfecta para que los padres hispanos les regalen a sus hijos juguetes o juegos que los incentiven a aprender español o fomenten el orgullo de ser de raíces latinas. A continuación, encontrarás una selección variada para diferentes edades.
1 of 8
Una Barbie "a la mexicana"
Vistiendo un bello vestido bordado, con la carita pintada y adornada con mariposas, la Barbie del Día de los Muertos de la colección de Mattel es un lindo regalo para las niñas de todas las edades, que además les servirá para aprender sobre esta tradición mexicana.
1 de 8
2 de 8
Un juguete con un toque andino
Con el juego Hackin'n Packin'n Alpaca de Mattel, los pequeños se divertirán balanceando la colorida carga en la espalda de la alpaca antes de que el tiempo asignado se cumpla y escupa un chorro de agua. Ideal para niños de 5 años en adelante.
2 de 8
3 of 8
Una granja, dos idiomas
Los niños disfrutarán al máximo con el Farm Bilingual Spanish Set, de Kaspi Land, un juego que trae cinco animalitos de madera hechos a mano y sus respectivas tarjetas de identificación. Las simpáticas descripciones sirven de clave para que ellos aprendan sus nombres en español, estimulando la concentración y las habilidades cognitivas. Para peques de cuatro años en adelante.
3 de 8
4 de 8
Una tableta inteligente y divertida
Equipada con más de treinta teclas para aprender palabras, números y rimas infantiles, la tableta Smart Play Pad, de Ingenio, captará la atención de los niños, haciendo del aprendizaje un juego entretenido y creativo. Apropiada para niños de 2 años en adelante.
4 de 8
5 de 8
Un mundo mágico
Laugh & Learn Greetings Globe, de Fisher Price, les permitirá explorar el mundo con un llamativo globo terráqueo giratorio, al mismo tiempo que aprenden a cantar en español y en otros idiomas. Para peques de 18 a 36 meses.
5 de 8
6 de 8
¡A romper la piñata!
Infaltable en las fiestas de cumpleaños, ahora los niños podrán jugar con sus amiguitos una y otra vez con la Pop! Pop! Piñata, de Hasbro. Basta con rellenarla con las sorpresas y presionar el botón de party. Cuando "explote", ¡todos correrán a recoger las jugosas ganancias! Para niños de 4 años en adelante.
6 de 8
7 de 8
Coloreando con diversidad
¡Adiós al beige básico! El estuche de crayolas People Colors, de Lakeshore, trae una variedad de tonos que facilita que los niños pinten las diversas tonalidades de piel de manera más realista. Para niños de 3 a 11 años.
7 de 8
8 de 8
Jugando a la realeza
Transporta a tu niña a un mundo mágico de castillos y príncipes valientes con el vestido de Elena de Avalor, de Disney. Este hermoso atuendo celebra a la primera princesa latina de Disney. Para niñas de 3 años en adelante.
8 de 8
- Por Cynthia DeSaint