Unos hermanos gemelos, conocieron a dos hermanas gemelas y se van a casar este próximo fin de semana, pero la recepción de la boda será solo una. La historia.

Por Lissy De La Rosa
Agosto 01, 2018
Anuncio

Una pareja de hermanos que son gemelos, conoció a dos hermanas gemelas y se van a casar.

La historia parece sacada de un cuento de ficción, pero es realmente hermosa. Las hermanas, Krissie y Kassie Bevier se unirán en matrimonio a Zack y Nick Lewan en Grass Lake el 3 y 4 de agosto, informa AP, reseñando the Jackson Citizen Patriot.

¿Por qué dos días diferentes? La nota de AP, que publica Time,informa que la boda de Krissie y Zack se llevará a cabo el viernes. Mientras, el enlace nupcial de Kassie y Nick tomará lugar el sábado. Un dato interesante que expone la nota es que aunque se casarán por separado, la recepción será una sola y se celebrará el sábado en la noche.

Nick Lewan confesó que a veces no puede creer cómo sucedió todo. AP reseña que Nick y Kassie tomaban una clase juntos en la Grand Valley State University hace cuatro años. Cuando el profesor preguntó quienes eran gemelos, ambos alzaron la mano. Así comenzó la historia. Para que los acompañaran a su primera cita Nick y Kassie cuentan que invitaron a sus hermanos Krissie y Zack. Todos fueron a la iglesia un domingo.

La unión entre los cuatro es tan especial, que AP cuenta que la pareja de hermanos se puso de acuerdo y le pidieron matrimonio a ambas hermanas en una visita que hicieron todos al museo de Henry Ford en Dearborn. Kassie Bevier explica que ellos hacen las cosas como en par. Incluso, aunque el dato suene curioso, la nota de AP, afirma que ambas parejas planifican vivir juntos en un apartamento de dos habitaciones en Fenton.