By Nohelia Castro
May 13, 2019 03:31 AM
Cortesía

¿Has oído hablar de la nueva colección Spirits de Häagen-Dazs? Una perfecta combinación de suave licor y un helado extraordinario.

Prueba el nuevo helado Rum Tres Leches de la colección Spirits, inspirado en los sabores de América Latina. Suave ron con dulce de leche y pedacitos de pastel tres leches.

Rum Tres Leches es solo uno de los 7 tentadores sabores de la colección Spirits. "La colección Spirits fue creada por expertos para que te dejes tentar de una manera nueva y extraordinaria. Cada sabor es perfecto para combinar con tu cóctel favorito, realzar el sabor de un float de licor, o simplemente disfrutarlo tal y como es", dijo Rachel Jaiven, gerente de Häagen-Dazs.

La combinación perfecta requiere ingredientes perfectos y mezclados de manera perfecta. Häagen-Dazs usa los licores más suaves y los helados más tentadores. Cada envase contiene menos de 0.5% de alcohol.

Para demostraciones de productos, tarjetas con consejos y muestras gratis, no olvides visitar tu tienda Walmart más cercana del 23 al 27 de mayo.

Haga clic aquí para la lista completa de tiendas Walmart participantes.

Advertisement