Dale una mirada a estas divertidas opciones de regalo que le darán mucho estilo a los chicos en su regreso a clases presenciales.  
Nuestro equipo editorial ha seleccionado de forma independiente cada producto que presentamos y reseñamos. Si compra utilizando los enlaces incluidos, es posible que ganemos una comisión.
Anuncio

El nuevo año escolar que empieza será muy especial para millones de alumnos en Estados Unidos, ya que la gran mayoría de escuelas están preparadas para el regreso en persona de sus estudiantes.

Luego de que el sistema educativo se viera transformado totalmente en el 2020 debido a la pandemia del coronavirus, el regreso al colegio en esta ocasión ha generado más expectativa que nunca entre los niños.

Desde luego, quieres que tus pequeños disfruten al máximo de su retorno a las aulas de clases, así que dale una mirada a esta lista de regalos ideales para que los chicos además de lucir fabulosos también protejan su salud. 

Una mochila con mucho estilo

Mochilas de Target
Credit: Target.com

Los dinosaurios y los unicornios nunca pasarán de moda y por $15, estas lindas mochilas de Target pueden ser una opción ideal para todos los chicos. También puedes encontrar por el mismo costo otros diseños inspirados en naves espaciales, tiburones y algunos de los superhéroes favoritos de los chicos. 

Una caja llena de sorpresas 

Kidpik Fashion Box
Kidpik Fashion Box
| Credit: Kidpik.com

Uno de los retos más comunes entre los padres durante el regreso es ayudarles a elegir sus prendas de vestir. Si no eres un experto en tendencias de estilo, entonces este servicio de la compañía Kidpik será tu aliado perfecto. 

Por tan solo $98, Kidpik te enviará un Fashion Box que incluye siete artículos (alrededor de $14 por pieza). Lo mejor de todo, es que los expertos en estilo de la marca son quienes eligen los productos para tus chicos y lo hacen basados en un sencillo cuestionario sobre las preferencias de tus pequeños. La caja puede incluir pantalones, camisetas, suéteres, zapatos y accesorios.

Una máscara no debe faltar

Máscaras de Gap
Máscaras de Gap
| Credit: Gap.com

Las máscaras faciales se han convertido en un accesorio que siempre debe acompañar a los chicos, especialmente ahora en su retorno a clases presenciales. Por supuesto, nada mejor que darle a este infaltable un poco de color y personalización. Por $18, este set de tres máscaras de la compañía Gap le dará un toque de diversión a las máscaras de los más pequeños de casa. 

Ponle color al desinfectante de manos

Desinfectantes de Crayola
Desinfectantes de Crayola
| Credit: Amazon.com

Al igual que las máscaras, en la mochila de los chicos no debe faltar un desinfectante de manos. Para este retorno a clases, una de las mejores y más coloridas opciones puede ser esta línea creada por la compañía de útiles escolares Crayola. Un set de cuatro unidades tiene un costo de $12.99. Por $5.79 adicionales puedes incluir un juego de correas para que los chicos puedan amarrar los desinfectantes a sus mochilas.