Gelena Solano y las reglas en su matrimonio: "Llevarme bien con la mamá de mi marido, cocinarle, dormir con ropa sexy y..."
1 de 9
Esposo dedicado
"Tengo casi tres años de casada. Me siento mucho mejor casada que soltera", confiesa Gelena. "Steve me complementa y me apoya a nivel personal y profesional, siempre está al pendiente".
1 de 9
2 de 9
Orden... mucho orden
"Me tiene en regla porque es extremadamente organizado", dice. "Desde que llega se tiene que fijar en dónde está el reguero, entonces para mantenerlo contento, antes de que llegue a casa, yo limpio".
2 de 9
3 de 9
A cocinar se ha dicho
"A los italianos les encanta la comida, yo cocino con ingredientes dominicanos, le hago mangú, plátanos, ensalada", narra Solano. "No comemos mucha pasta porque la pasta engorda bastante, solo comemos pasta el día que vamos a la casa de su mamá".
3 de 9
4 de 9
Hombre de mamá
"Quien quiera estar bien con Steve tiene que saber que tiene que estar bien con la mamá", revela la reportera. "Es un hombre de papi y mami y es muy apegado a su familia y gracias a Dios, me llevo bien con sus padres".
4 de 9
5 de 9
No te pongas celoso
"Después de casados cuando me tocaba trabajar en la disco La boom los domingos, a él se le hacía difícil entender cómo yo regresaba a casa a las cinco de la mañana, que era la hora en la que él se iba para el trabajo", recuerda. "Estábamos chocando con eso, hasta que un día fue a verme trabajar y desde ahí dejó de pelear. Es que Steve es muy celoso. Yo soy celosa, pero él sí se pasa. Está más relajado ahora".
5 de 9
6 de 9
Siempre juntos
"Steve puso una regla en la casa, ni yo salgo con amistades, ni él sale con amistades", desvela la también diseñadora de ropa. "Salimos los dos en pareja. Yo era muy amiguera de irme con mis amistades. Ahora sí lo hago, pero en pareja".
6 de 9
7 de 9
Cuando pelean...
"A las mujeres que se casaron: lo más importante es no levantarse la voz. Si uno de los dos está levantando la voz, el otro tiene que bajarla", advierte Solano. "Cuando peleamos, lo hablamos horas después. Hay que tener respeto y comunicación".
7 de 9
8 de 9
Nunca perder la magia
"Para mantener la magia, uno tiene que dormir bonito. Yo puedo ver la televisión con otra ropa, pero antes de dormir me baño, me pongo mi perfume y mi ropita sexy. Eso es importante en la pareja".
8 de 9
9 de 9
Siempre fabulosa
"Hay mujeres que se descuidan y no se maquillan y no se arrgelan", comenta. "Yo trato que mi marido me vea siempre glamorosa y fabulosa". ¡Amén!