By Lena Hansen
April 27, 2018 11:07 AM

Cuando su hijo Cristian, de 17 años, se graduó de la escuela intermedia en el 2015, Marc Anthony le regaló un gatito siberiano para premiarlo. Así fue como llegó Kipper a la vida de Dayanara Torres. “Las mascotas son un miembro más de la familia, nos hacen tan felices. Siempre nos traen alegría”, cuenta la ex del salsero, que también es dueña de un schnauzer miniatura llamado Coco, con quien comparte el hogar que ha creado en Los Ángeles con Cristian y su hermano Ryan, de 14 años.

Por suerte, en contra de lo que afirma el mito, el perro y el gato son grandes amigos. “Se llevan muy bien, juegan mucho”, asegura la ganadora del concurso ¡Mira quién baila!, de 43 años. El cariñoso felino ha sido una gran compañía para la guapa soltera tras la muerte de su padre José Torres López, quien sufrió un paro cardíaco en Puerto Rico en diciembre. “Es muy difícil superar la pérdida de papi. Todo me recuerda a él”.

Por eso el afecto de Kipper parece haber sido un bálsamo en su duelo. “Siempre se acomoda encima de nosotros y prende su motor”, apunta la también actriz y presentadora puertorriqueña sobre cómo el gatito plateado ronronea para demostrar su afecto. “No importa cuan difícil ha sido tu día, nuestras mascotas están esperándonos para darnos su cariño y hacernos sonreír”, concluye la ex Miss Universo, quien cuenta con unos ojos tan hipnotizantes como los de Kipper y parece también tener siete vidas.

Advertisement


EDIT POST