January 01, 2018 03:46 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin duda alguna, Galilea Montijo se ha convertido en un ícono de la moda en México y Estados Unidos para las mujeres hispanas. En alfombras rojas, eventos públicos o en los programas de televisión que conduce, esta mexicana se destaca y da de qué hablar.

¿Quién está detrás de su imagen? ¿Alguien la ayuda? “Claro que me ayudan”, confesó Montijo en exclusiva a People en Español. “Aldo Rendón que es un amigo muy querido, siempre me ayuda con el vestuario del día”.

Eso sí, el que su amigocho del alma le dé su punto de vista, no quiere decir que la conductora no tenga el camino libre para vestirse como a ella se le antoje. “Entre Aldo y yo lo hacemos”, cuenta la artista. “A mí me gusta todo ese rollo de la ropa y como todo, a veces le atino y otras veces no”.

¿Su secreto para siempre acertar? “El chiste es que te diviertas con la moda, que te pongas lo que te gusta, no lo que digan los demás”, aconseja a las mujeres Montijo. “Porque muchas veces la moda a ti tampoco te queda, pero si te gusta y te sientes cómoda pues póntelo”.

 

Instagram/Galilea Montijo
Galilea Montijo, estilo, look
Matthew Eisman/Getty Images for PEOPLE En Espanol

 

De hecho, la conductora ya se encuentra preparando el vestuario que lucirá a partir de febrero en la nueva temporada de Pequeños Gigantes que se transmitirá por Univision. “Lo que esperamos con Pequeños… es disfrutar de entrada del talento que nos regalan los niños domingo a domingo y esperar a que se reúnan las familias como lo han hecho en cada una de las temporadas”, finalizó.

 

You May Like

EDIT POST