¿Es posible disfrutar de nuestro matrimonio?, ¿es posible reconstruir una relación en ruinas? ¡El autor te dice qué hacer si estás en una situación así!
Nuestro equipo editorial ha seleccionado de forma independiente cada producto que presentamos y reseñamos. Si compra utilizando los enlaces incluidos, es posible que ganemos una comisión.
Anuncio

En su nuevo libro Amor inquebrantable: Los 7 principios para un matrimonio sólido y feliz (Ed. Origen), el autor, motivador y conferencista Freddy de Anda destaca los múltiples recursos que podemos emplear para reavivar el romance y la solidez de nuestras relaciones como pareja.

"Yo y mi esposa venimos de hogares de divorcio, y después de 20 años de matrimonio te puedo decir que no es cosa fácil", explica el autor al presentar en exclusiva su libro a Book Corner, de People en Español.

En 7 capítulos llenos de valiosos consejos e incluso, tareas para el lector, el nacido en Los Ángeles, CA, y criado por una madre soltera explora temas tales como la importancia de la comunicación, el respeto, el hablar del delicado tema del dinero y la relación con Dios.

Son consejos de especial valor en estos tiempos de pandemia de covid-19 en los que hemos visto a parejas sólidas, como las que formaban Adamari López y Toni Costa; o Jennifer López y Alex Rodríguez y hasta Bill y Melinda French Gates, que después de más de 25 años de matrimonio han terminado.

"A veces uno los mira a ellos y uno dice: '¡Si ellos no pueden, híjole, qué tal nosotros!'", exclama al respecto el autor. "La monotonía destruye relaciones; en el primer capítulo les digo lo siguiente: las cosas grandes no destruyen a los matrimonios [como por ejemplo las] cosas trágicas; [Yo] le digo a la gente: 'No, son las cosas pequeñas. Cada palabra. Tus palabras, tus acciones, siembran semillas; hablo de cómo los pasos que no hemos tomado están apagando el amor".

portada libro Freddy de Anda
Credit: Cortesía: Editorial Origen

"Decidí poner cosas en escrito para poder ayudarnos de una forma práctica, simple", asegura De Anda sobre la publicación de 205 páginas. "Para eso escribimos el libro, para ayudar a la nuestra gente a superar cosas en su relación".