Encuentra las recetas más fáciles y saludables para animar a tus hijos a comer sano sin que se aburran

By la redacción de People en Español
July 27, 2018 11:39 AM

¿Qué hacer para que tus hijos coman más sano? Esta es la pregunta que más veces le hacen a la chef y bloguera Jacquie Márquez, que desde sus redes sociales comparte sus recetas más saludables y prácticas para los papás y mamás más ocupados.

Ahora estrena su primer libro “Loncheras al rescate”, una guía de más de 40 recetas prácticas con la que pretende animar a las familias con niños a cocinar más y mejor y que aprendan a organizar las comidas de la semana sin tener que preparar una lonchera diferente para cada miembro de la familia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOELTÍN

“Todo está en la planificación, y es que sacrificar unos minutos al día para preparar los alimentos no es tan terrible como piensas. Por el contrario, puede llegar a ser tan positivo que le agarrarás el gusto. No solamente tomarás el control de la alimentación y el porvenir de tu familia, también ahorrarás tiempo y dinero”, promete Márquez.

Con el objetivo de que pases más tiempo en la cocina y menos en el drive thru, la bloguera y chef le da un aire entretenido a sus recetas con consejos muy sencillos que hasta los menos cocinillas pueden dominar.

“No pretendas cambiar los malos hábitos de la noche a la mañana, comienza con pequeñas modificaciones que se ajusten a tu estilo de vida y verás c´pop en poco tiempo formarán parte de tu rutina”, asegura.

El libro “Loncheras al recate” está disponible en amazon y puedes seguir sus recetas y consejos en su cuenta de Instagram @jacquiemarquez y su canal de Youtube.

Advertisement


EDIT POST