Levi’s, la famosa compañía de pantalones de jeans, ha creado un conjunto de tres tapabocas lavables y reversibles un buen precio.

Por Tess Garcia
Diciembre 22, 2020
Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.
Anuncio
Credit: Amazon

Es probable que tengamos que seguir usando cubrebocas por un buen tiempo, por lo tiene sentido invertir en mascarillas lavables que puedas utilizar repetidamente. Ahora mismo, unos de los más populares en Amazon están de oferta y son fabricados por una marca que seguro conoces muy bien. 

El conjunto de tres Levi’s Re-Usable Bandana Print Reversible Face Masks está disponible al bajo reducido de $14, por lo que cada unidad cuesta menos de $5. Buenas noticias: puedes aprovechar de la oferta incluso si vives en Colombia. 

Las tapabocas reversibles tienen un diseño bandana por un lado y tela de un solo color por el otro. Son hechas enteramente de algodón, lo que las hace respirables, mientras sus lazos elásticos de orejas aseguran un ajuste confortable. La marca recomienda que los adultos compren el paquete large, mientras que el small es el tamaño perfecto para niños. 

Credit: Amazon

Levi’s Re-Usable Bandana Print Reversible Face Mask (paquete de 3), $14. Amazon.com.

Las cubrebocas de Levi’s han ganado popularidad entre los clientes de Amazo, y más de 8.000 las han dado una calificación de cinco estrellas. 

“Lo mejor de este producto es que es respirable,” dijo un cliente satisfecho. “La tela es más gruesa que una bandana tradicional pero más ligera que la mayoría con tela de algodón. Si sacaran otros colores, compraría estas tapabocas otra vez.”

“He comprado por lo menos 12 cubrebocas lavables. Estas son mis favoritas sin duda”, escribió otro. “Son espaciosas, se quedan en su lugar y son bien ligeras. El precio sí vale la pena si buscas un conjunto para uso diario”.

Los Levi’s Reversible Face Masks se han agotado en anteriores ocasiones, así que es mejor que los adquieras cuanto antes mientras todavía están disponibles. Además, según Amazon, recibirás un 50 por ciento de descuento si agregas dos paquetes al carrito.