
Josh Parsons le dijo a sus papás que se convertiría en un niño dejándoles una nota en su cama.

Cuando despertaron al otro día, el chico de 14 años se había cambiado el nombre, cortado el cabello y hasta dejado de usar ropa femenina.

“Josh, quien se llamaba antes Sarah, nos dejó una nota diciendo que nos amaba, pero quería ser conocido como Josh de ahora en adelante”, dijo su mamá a Caters News Agency.

La familia asegura que les tomó por sorpresa, pero lo apoyan al 100 por ciento.

“Se cortó el cabello y es lo más feliz que lo he visto”, aseguró la mamá.

Josh dijo que siempre se sintió diferente. “Creo que yo siempre he sabido, desde que estaba en la escuela primaria, que era un niño. Porque me sentía más feliz siendo yo”, confesó el joven.

A pesar de haberle tomado por sorpresa la rapidez de la transición, su mamá no se sintió del todo sorprendida. Se siente orgullosa de su hijo y lo seguirá apoyando.

La familia, que vive en Londres, planea pagarle a su hijo la cirugía para el cambio de sexo tan pronto cumpla 16 años.

Josh se encuentra actualmente en una lista de espera para tratamientos hormonales, pero deberá tomar consejería antes de hacerlo.

“Mi consejo para cualquier papá pasando por esto, con un hijo transgénero, es apoyarlos. Tendrán días buenos y malos, pero solo estén ahí para ellos y contéstenles cualquier pregunta de la mejor manera posible”, dijo la mamá.