Descubre por qué esta popular mascarilla facial se ha convertido en uno de los artículos más vendidos.

Por Natalia de Ory
Diciembre 23, 2020
Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.
Anuncio
Credit: Amazon

En el último año, la pandemia del Covid-19 ha convertido las mascarillas faciales en accesorios imprescindibles de nuestras rutinas diarias. Si bien hoy en día hay una gran variedad de opciones en el mercado, una de las más populares y asequibles, la mascarilla de tela reutilizable de Safe + Mate, ya ha conquistado a más de 3.000 usuarios en Amazon México.

Esta suave cubreboca fabricada en algodón y poliéster es ideal para el uso prolongado. Un panel de tela contorneada se ajusta cómodamente, y de manera segura, alrededor del puente de la nariz y por debajo de la barbilla, brindándote protección sin apretarte la cara demasiado. Además, cuenta con una capa adicional para añadir un filtro (que se vende por separado) y correas elásticas que se ajustan a las orejas. Para mayor seguridad, también incluye una tira que se encaja a la cabeza y que permite colgarse la cubreboca alrededor del cuello mientras no se esté utilizando.

Credit: Amazon

¡Cómpralo! Mascarilla de tela reutilizable, de Safe + Mate. $423.96 pesos mexicanos. amazon.com.mx

El paquete viene con tres mascarillas en diferentes colores: negro, azul marino y gris; y están disponibles en varios tamaños, desde pequeño hasta XL, así que no tendrás problemas para encontrar la talla y el tono perfecto para tu uso personal o como regalo para tus amigos o familiares.

“¡Son las mejores máscaras que he usado hasta ahora en esta pandemia!”, dijo una compradora satisfecha recientemente. “La correa trasera es agradable, [y] puedes llevarla alrededor del cuello en el coche.”

Por si fuera poco, este práctico accesorio facial se puede meter directamente en la lavadora sin la preocupación de que pierda la forma o el color, aún con el uso prolongado. No esperes y hazte con una ya.