Conviértete en el mejor Santa Claus con este gracioso y original juguete que con razón se ha convertido en el más vendido de la popular tienda online.

Por Pilar Sopeséns
Diciembre 16, 2020
Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.
Anuncio

¡Atención elfos navideños! Si esta Navidad queréis sorprender de verdad a vuestros pequeños, tomad nota porque este es el juguete más vendido de Amazon México ¡y aún estáis a tiempo de conseguirlo para Nochebuena!

Estas divertidas mascotas, las Pixie Belles, son adorables. Con sus enormes ojos, sus colores pastel y su cola peluda; pero esconden mucho más que una linda apariencia. Estos pequeños seres de fantasía son interactivos y se pueden "comunicar" con los niños de diferentes maneras. Además, cuentan con diferentes modos: el modo baile, el modo giro y el modo crianza, que aseguran horas de diversión.

Credit: Cortesía

En el modo baile ¡no pararán de celebrar! Con sus seis bailes diferentes en los que ellas nunca pierden el ritmo. Si están en modo giro, tan solo tienen que hablar en voz alta o dar palmas para ver a sus mascotas girar. Y en el modo crianza, su belle se dejará acariciar y mimar por horas.

Estos muñequitos siempre les dejarán saber a sus dueños cómo se encuentran, mostrando su estado de ánimo a través del color de su cuerno iluminado. Reaccionan al tacto, al movimiento y al sonido. Y aunque hay varios modelos, es Aurora, la de color turquesa, rosa con detalles en verde y lila, es la que se ha vuelto más popular.

Credit: Cortesía

Pueden acompañar a tus hijos a todas partes gracias a sus cápsulas magnéticas que permiten llevarlas enganchadas en la ropa y además tienen unas largas colas peludas intercambiables que también dejan a sus dueños lucir como pulsera, llavero, accesorio para el pelo o cambiárselo entre ellas.

Estas belles van a traer a los niños mucho amor, luz y movimientos divertidos y cuentan con la tecnología Kiss Tech TM que detectan la mejilla para dar besos. ¡Cuanto más aguantes, más dura!

Fabricadas en material de alta calidad, esta pequeña mascota interactiva realiza diferentes sonidos y movimiento y son buenas para el desarrollo de la inteligencia, el lenguaje y la sociabilidad de niños a partir de cinco años.

No esperes mucho más porque ¡vuelan! Cómpralo ya y consigue tenerla en casa a tiempo para Navidad.

Juguete interactivo Pixie Belles, modelo Aurora, de WowWee. $577.42. amazon.com.mx