November 20, 2018 04:52 PM

Las celebraciones del Día de Acción de Gracias y Navidad empiezan pronto. ¿Cómo recibir a los invitados? ¿Qué platillos deliciosos preparar con poco dinero? Es importante que te des un poco de espacio para empezar tu planeación. Establece una cadena de correo electrónico para delegar las asignaciones de platillos, y diviértete inventando una competencia del “mejor platillo”. De esta manera todos compartirán las responsabilidades (¡y los momentos de diversión en la cocina!).

Empieza a comprar con anticipación
Trata que tu Friendsgiving sea al principio de la temporada. Cuanto más cerca esté tu Friendsgiving al Día de Acción de Gracias, más altos estarán los precios de la comida. Al organizar la fecha con anticipación y al ponerla en el calendario, podrás anticipar y ahorrar cuando llegue el momento de comprar. Para decoraciones y aperitivos, ve a una tienda al por mayor. Podrás encontrar todo, desde decoraciones hasta aperitivos sencillos.

Busca productos de temporada
No hace falta decirlo pero comprar productos congelados vs. frescos, según la temporada, es importante para el presupuesto. Por ejemplo, los ejotes verdes congelados son deliciosos y son más económicos en noviembre.

Haz un presupuesto y prepárate para el éxito 
Sé realista y reflexiona para evitar gastos excesivos. Para tener un poco de flexibilidad, el comienzo de la temporada navideña puede ser un buen momento para abrir una tarjeta de crédito sin intereses durante un período prolongado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Alternativas en vez de pavo + alimentos creativos para tu cena de Friendsgiving
Dado que el costo del pavo verá un aumento en precio mientras más se acerque el día de Acción de Gracias, buscar alternativas populares como cerdo y pollo. Además, comprar la carne en una tienda de mayoreo esta temporada es una excelente opción para ahorrar dinero y aún así obtener selecciones de categoría de restaurante.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST