Esta dieta que tiene como protagonista una de las bebidas populares de Latinoamérica —si no la más— consiste en permitirse un gustito (o dos) a la semana.

By Carolina Trejos
January 15, 2019 05:02 PM

 

Enero continúa en pleno apogeo con las resoluciones de año nuevo y las dietas en su furor. Pero prepárense que la dieta que presenta el Dr. Juan Rivera puede ser una de las más divertidas que te hayan presentado.

Se trata de The mojito diet, o la “dieta del mojito”… Sí, así como lo leen. Esta dieta que tiene como protagonista una de las bebidas populares de Latinoamérica —si no la más— consiste en permitirse un gustito a la semana, o dos mojitos en fin de semana para ser más exactos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pero, ¿cómo surgió esta idea, Dr. Juan?

 

“Primero que todo te cuento que la razón de crear La Mojito Diet es porque mis pacientes por muchos años cuando les dices ‘tienes que dejar de tomar alcohol para bajar de peso, nadie quiere hacerlo”, dijo el doctor de Despierta América a People VIP. “Por años he estado negociando con mis pacientes: ‘ok, tómate dos drinks, pero has esto y has lo otro’ y decidí formalizarlo el año pasado en algo como La Mojito Diet”.

Gett

El médico principal de Univision pensó en la cultura latina y los aspectos más  importantes de ella. ¿Cómo dejar de saborear un buen mofongo, una vaca frita o una caipirina? Por eso con 75 recetas saludables y 15 maneras de hacer el típico mojito, Dr. Juan espera crear una verdadera revolución con un toque Miamense cuando se trata de perder peso.

El libro La Mojito Diet ayudará a sus lectores a bajar de cinco a seis libras la primera semana en la que se disminuyen significativamente los carbohidratos y en la que se hace un ayuno intermitente tres de los días.

Así que a conseguir el libro, a perder esas libritas y a brindar por la vida. ¡Salud!

Disponible en:
✓ ᴀᴍᴀᴢᴏɴ
✓ ʙᴀʀɴᴇs & ɴᴏʙʟᴇ
✓ ɪɴᴅɪᴇ ʙᴏᴜɴᴅ
✓ ʙᴏᴏᴋs ᴀ ᴍɪʟʟɪᴏɴ

Advertisement