Un gráfico de una hoja verde acompañará estos alimentos en los menús para que los visitantes puedan identificar fácilmente qué opciones son para ellos.

By Carolina Trejos
October 01, 2019 01:23 PM

El veganismo ya no es solo una tendencia, el comer tener una dieta saludable a base de vegetales y proteínas saludables se ha convertido una prioridad para varios establecimientos a nivel internacional.

La corporación más reciente al unirse a la lista de aquellas que han veganizado el menú de comida para sus visitantes ha sido Walt Disney World.

Disney Parks anunció en una publicación de blog el martes que comenzará a ofrecer cientos de opciones basadas en plantas para sus clientes en todos sus restaurantes principales de servicio rápido y de mesa. Un gráfico de una hoja verde acompañará estos alimentos en los menús para que los visitantes puedan identificar fácilmente qué opciones son para ellos.

A partir del 1 de octubre, las nuevas opciones del menú debutan en las sitios de servicio de comidas rápidas de Walt Disney World y en primavera del 2020, las opciones veganas debutarán en los parque de Disneyland.

Paul Hiffmeyer/Disneyland Resort via Getty Images

A continuación, algunos de los ítems del menú:

  • Tazón de tofu frito crujiente condimentado con chile en Satu'li Canteen (Disney's Animal Kingdom)
  • Ensalada de fideos Shiriki en Jungle Navigation Co. LTD Skipper Canteen (Magic Kingdom)
  • Empanadas asiáticas al vapor en Le Cellier (Epcot)

Estos platos están compuestos de ingredientes a base de plantas como vegetales, frutas, granos, nueces, semillas y legumbres, y excluyen la carne de animales, lácteos, huevos y miel, expresó Thomas Smith, el director de contenido editorial de Disney Parks, explicó en la publicación del blog.

El nuevo cambio se debe a los resultados de encuestas realizadas por Nielsen en la que se reveló que el 39% de estadounidenses está tratando activamente de comer más alimentos de origen vegetal.

¡Vaya regalo que recibirás la próxima vez que visites a Mickey Mouse!

Advertisement