¿Estás harto de estar en casa? Daniel Habif te da 10 consejos para poner un alto a tu amargura: “Las redes sociales te desenfocan”
Estar en casa en medio de la crisis provocada por la pandemia de coronavirus no es fácil. ¿Cómo puedes sentirte pleno en estos tiempos tan sombríos? El motivador mexicano Daniel Habif te dice 10 consejos prácticos.
1 de 11
FUERA MALA ACTITUD
Estar en casa en medio de la crisis provocada por la pandemia de coronavirus no es fácil. ¿Cómo puedes sentirte pleno en estos tiempos tan sombríos? El motivador mexicano Daniel Habif te dice 10 consejos prácticos para aplicar.
1 de 11
2 de 11
Creatividad
“Estos momentos son momentos de construcción y no de destrucción. Busca la forma de ser creativo y mutar a la situación actual”.
2 de 11
3 de 11
Normalidad
“Me cambio me arreglo como si fuera a laborar un día normal, no le permito a mi cabeza o mi espíritu que piense que esto es un momento de apatía. Busco tener siempre activa mi cabeza y estar aprendiendo algo nuevo”.
3 de 11
4 de 11
Busca algo nuevo
“Busca tener siempre activa tu cabeza y estar aprendiendo algo nuevo”.
4 de 11
5 de 11
No vivas en automático
“Es cierto que la mayoría de las personas no sabemos lo que queremos en la vida y eso es lo que hace que nuestra vida vaya sin rumbo. Muchos se han dado cuenta que han estado en automático, pagando facturas, yendo a trabajar sin ilusión, están cansados aburridos y llevan una vida carente de significado y se van dejando llevar siempre por las circunstancias y esa es la forma más fácil de llegar al quebranto”.
5 de 11
6 de 11
Esfuérzate
“De alguna u otra manera [busca] encontrar el último centavo de esfuerzo que [te] queda en el cuerpo o en la mente para salir adelante”.
6 de 11
7 de 11
Deja el pasado atrás
“Aquí hay que empujarnos a la creatividad y tirar nuestras ideas viejas”.
7 de 11
8 de 11
Pon un alto
“Es el momento de parar el tren y observar qué tipo de vida queremos y cómo carajos lo vamos a lograr”.
8 de 11
9 de 11
Enfoca tu energía
“Hay que tener visión y estar enfocado, manteniendo nuestra mente disciplinada y enfocada en cada cosa que estamos haciendo y no permitamos al corazón andar divagando”.
9 de 11
10 de 11
Adiós redes
“Las distracciones son terribles y más ahora que todo el mundo está en las redes sociales estamos atascados de estímulos y las redes sociales te dicen todos los días que no eres suficiente. Te escupen en la cara y te dicen no eres suficientemente rico, guapo, importante, saludable y esto nos llena de toxinas, nos desenfoca, nos comparamos y cuando nos comparamos perdemos nuestra unicidad”.
10 de 11
11 de 11
Buenos hábitos
“Cambiar significa perder y la gente no le gusta perder, uno tiene que perder sus hábitos viejos, uno tiene que perder su concepción equivocada de las ideas. El ser humano necesita mutar todos los días”.
11 de 11
- Por Carole Joseph