April 11, 2018 05:30 PM

El nutricionista, autor y experto en temas de salud Marco Borges regresa con un nuevo reto, cambiar las vidas de más de 100 personas en un nuevo estudio.

“Estamos lanzando un estudio con el hospital Holy Name que es muy importante porque es la primera vez que hemos podido lograr entrar en una posición donde vamos a educar al público a lo que es una dieta basada en plantas como una manera de prevención”, dijo el cubano a People En Español.

Serán 300 los participantes de varias edades, nacionalidades y provenientes de diversos estilos de vida los que entrarán en el estudio. Los concursantes serán divididos en grupos para así comparar los efectos de una dieta vegana comparados con los de una dieta americana.

“Hoy sabemos —sin duda alguna— que la dieta perfecta para prevenir, para parar y para retroceder problemas cardiovasculares, problemas de diabetes, problemas de tensión, problemas de colesterol, es una dieta basada a plantas”.

Para Borges, el estilo vegano es simple: comer verduras, frutas, nueces, semillas, frijoles, granos y eliminar todo lo que son productos de animales; la leche, los huevos, y productos vivos como el pollo, la carne, el puerco, el cerdo, entre otros. “Nada que venga de un animal se come”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El autor de La revolución de 22 días tiene muy claro que en la cultura latinoamericana la carne (un buen churrasco) y los productos provenientes de los animales son el centro de atención en cualquier plato fuerte, pero no descansará hasta que su mensaje de un estilo de vida saludable llegue a la mayor cantidad posible de hogares paso a paso.

“El primer consejo es que no es perfección si no progreso hacia el estado de vida que quieres vivir y que sabes que debes estar viviendo”.

You May Like

EDIT POST