Dale una mirada a estos cinco tips de los expertos para que tu mañana sea aún mucho más productiva.

Por Andrés Rubiano
Noviembre 10, 2017
Anuncio

¿Sientes que el tiempo vuela y que tu día no tiene suficientes horas para lograr terminar todo lo que tienes que hacer? Si este es tu caso, de seguro los siguientes cinco consejos te ayudarán a tener un día más productivo, pero claro está, tendrás que hacer algunos cuantos ajustes a tu rutina mañanera.

Según un informe compartido por la revista Money en su sitio en línea, tras una investigación realizada entre 233 personas se pudo determinar cómo sacarle el mejor provecho a las primeras horas del día y así tener un día más provechoso.

gettyimages-502156467.jpg

Levantarse más temprano
Según la publicación, el 50% de las personas adineradas se despiertan en promedio tres horas antes de iniciar sus su horario laboral. ¿Por qué? Para realizar actividades como meditar, hacer ejercicio, leer y adelantar trabajo, ya que la mente está mucho más clara. Por supuesto, para hacerlo los expertos también recomiendan irse a dormir un poco más temprano y tener un promedio de ocho horas de sueño.

gettyimages-452698079.jpg

Meditar
Jack Dorsey, cofundador de Twitter, y Oprah Winfrey han revelado abiertamente la importancia de tener una rutina diaria que incluya tiempo para meditar, lo cual traerá beneficios mentales y físicos. Tanto para Jack como para Oprah, meditar debe ser una de las primeras cosas que realicemos en la mañana.

gettyimages-530054109.jpg

Hacer ejercicio
El ejercicio ayuda a mejorar la memoria, a tener una mente más clara y además reduce el estrés. Sin duda, una rutina física, por corta que sea, se verá reflejada en nuestro desempeño durante el día.

gettyimages-463175385.jpg

Ten un buen desayuno
Inicia tu día con un desayuno cargado de proteína, esto te ayudará a tener tu cuerpo satisfecho y listo para afrontar el día.

gettyimages-554992283.jpg

Primero la más difícil
En la mañana tenemos una mente más clara y productiva, por eso los expertos recomiendan afrontar a primera hora la tarea más complicada que tengas para el día, así el resto de tus ocupaciones de seguro te parecerán “pan comido”.