A pesar de las adversidades que se atraviesen en el camino, el tipo de retos que tengamos que enfrentar y cuanta gente trate de “pisotearnos”, nuestro valor siempre será el mismo.

By Carolina Trejos
July 25, 2019 12:53 PM

Uno de los pasos más importantes para mantener una estabilidad emocional es tener amor propio. Por lo tanto, "lo más importante es saber cual es tu valor", dice Regina Carrot, motivadora y conferencista mexicana que está revolucionando a una audiencia de grandes y chicos a través de sus redes sociales.

¿Cómo podemos saber nuestro valor y tener amor propio?

"Sin importar los golpes que te de la vida, sin importar cuanta gente te ponga el pie y te caigas, tu valor va a seguir siendo el mismo y la realidad de las cosas es que en el día hay amanecer, atardecer y anochecer. No sería un día normal que nada más fuera amanecer o que nada más fuera atardecer", dice Regina en exclusiva a People En Español.

En un video sobre una analogía de un billete, Regina explica la importancia de tener saber que, a pesar de las adversidades que se atraviesen en el camino, el tipo de retos que tengamos que enfrentar y cuanta gente trate de "pisotearnos", nuestro valor siempre será el mismo.

Todo se trata de cambiar la percepción y enfrentar cada reto un día a la vez.

"Entonces, cuando tu en un día empiezas bien, te va bien en el trabajo, pero luego discutes con tu pareja y luego en la noche ibas a cambiar a los niños y están llorando y hubo una pelea […] dirías que fue un día malo, pero realmente no. Un día consiste en todas esas cosas. Se trata de cambiar la percepción", apunta Regina.

Cortesía

¡Y tiene toda la razón!

Hablando de golpes que te da la vida, Regina se prepara para su presentación en vivo: Como salir de club de los fracasados en el Showcenter Complex de la ciudad de Monterrey.

Advertisement