Ismael Cala estrena podcast D’mente positivo en dónde da consejos para ser positivo ser feliz

Anuncio

Ismael Cala está de estreno con el podcast D'mente positivo, ¿de qué trata?, ¿qué ayuda dará a los radioescuchas? El cubano nos lo cuenta en exclusiva

Háblanos un poco sobre tu podcast D'mente positivo

En realidad lo que quiero decir es que soy un demente. La gente usa la palabra demente cuando alguien perdió su mente. Yo como comunicador me he dado cuenta que las noticias vuelven loco a la gente. Entonces cómo uno mantiene su salud mental y su inteligencia emocional. Cómo uno vive feliz en un mundo que es cada vez más volátil, más ambigua y más complejo e incierto.

¿Será solo podcast?

Este programa digital lo vamos a colgar en YouTube cada semana. Quiero crear una tribu que se interese por su despertar de conciencia, cuando tú estás consciente no te dejas arrastrar por tu mente. La mayoría de las personas vivimos en piloto automático y eso hace que vivamos en un sufrimiento.

Ismael Cala

¿Tendrás invitados?

Este podcast tiene el interés de dar herramientas y conversaciones con expertos, poner temas de la actualidad en perspectiva y dar soluciones fáciles y concretas para que los escuchas puedan tener una mejor calidad de vida.

Tú hablas mucho de tu experiencia familiar, ¿por qué?

Vengo de una familia que tuvo una historia de suicidios, de esquizofrenia, de enfermedades cerebrales y maniacos depresivos y tuve que liberar esta historia. Incluso gente cercana a mí me dice que por qué sigo hablando de eso porque entre más lo hablo más lo sano y entre más lo sano más libero a otros. Y entre más libero a otros más libero a este mundo para que el estigma de las enfermedades mentales baje y se normalice.

D'mente positivo es decirle al mundo: Hello somos seres humanos, somos imperfectos, nuestro sistema puede venir la envidia un día de rabia. El reconocer eso a consciencia que somos imperfectos nos ayudará a ser mejores.