Te mostramos cómo escuchar música en YouTube en tu celular sin necesidad de siempre tener la pantalla encendida.

Por Andrés Rubiano
Mayo 30, 2018
Anuncio

Para aquellos amantes de YouTube y que les encanta tener listados de sus canciones favoritas en esta plataforma, este pequeño truco les permitirá escuchar música sin necesidad de que la pantalla del celular deba estar prendida continuamente.

Con un par de clics adicionales no solo podrás escuchar de tus temas predilectos, también podrás utilizar otras aplicaciones en tú teléfono sin que ocurran molestas interrupciones por salirte de la aplicación de YouTube.

Ponle mucha atención a los siguientes cuatro sencillos y cortos pasos:

Ingresa desde tu navegador a YouTube.com: Lo primero que debes hacer es ingresar a la plataforma de videos desde el navegador que tengas en tú móvil, no usando la aplicación. Es decir que debes buscar la página del sitio http://www.YouTube.com tal cual como lo haces con otras páginas de internet.

whatsapp-image-2018-02-26-at-2-07-48-pm.jpg

Activa la opción de “Sitio de escritorio” (“Desktop site” en inglés): Una vez estés en http://www.YouTube.com, usa el menú de configuración (que generalmente aparece en forma de tres puntitos en la parte superior derecha) y selecciona la opción para que te muestre la versión de escritorio de la plataforma.

whatsapp-image-2018-02-26-at-2-07-49-pm2.jpg
whatsapp-image-2018-02-26-at-2-07-49-pm1.jpg

Busca tu listado de música: Una vez hagas este cambio, vas a notar que el look del sitio será la versión que sueles ver cuando estás en el computador. Busca un playlist o lo que quieras escuchar y ponlo a reproducir.

whatsapp-image-2018-02-26-at-2-07-49-pm.jpg

Regresa al home o escritorio de tu celular: Luego de que inicie la reproducción del video o listado que elegiste, regresa al escritorio de tu teléfono. Aunque la música se detendrá por un momento, de inmediato vas a notar que en la sección de notificaciones te aparecerá una pequeña cajita que te permitirá manejar las reproducciones de YouTube, como si se tratara de una aplicación de música.

whatsapp-image-2018-02-26-at-2-31-53-pm.jpg

¡Y voalá! Mientras escuchas tus canciones favoritas en YouTube ahora también podrás navegar en tus redes sociales, hablar con tus amigos o simplemente disfrutar de tu música sin necesidad de tener la pantalla prendida y consumiendo la batería de tu móvil.